Maestría en Pedagogía
Browse by
News
-
“Transformación de las prácticas de enseñanza de un docente de sociales desde la acción constitutiva de la planeación para promover el pensamiento crítico en los estudiantes del grado decimo de la institución educativa “Jesús María Aguirre Charry” del municipio de Aipe”
(Universidad de La Sabana, 2020-10-10) -
Análisis y fortalecimiento de la acción de la planeación para transformar la práctica de enseñanza en una sede rural, unitaria y multigrado de básica primaria
(Universidad de La Sabana, 2022-10-13) -
La práctica de enseñanza en aula multigrado : Una aproximación hacia la comprensión del saber
(Universidad de La Sabana, 2022-10-10) -
Hacer visible el pensamiento de los estudiantes de tecnología y física, generando transformación en las prácticas de enseñanza
(Universidad de La Sabana, 2022-10-05) -
Resignificación de las prácticas de enseñanza de manera que se fortalezca la competencia comunicativa lectora en estudiantes de primaria de la IE El Paraíso
(Universidad de La Sabana, 2022-10-11) -
Las prácticas de enseñanza del tutor PTA en la institución educativa El Juncal del Departamento del Huila
(Universidad de La Sabana, 2022-10-10) -
Las prácticas de enseñanza del docente tutor del programa todos a aprender (PTA) implementadas en las sesiones de trabajo situado de la I.E. La Ceja Mesitas
(Universidad de La Sabana, 2022-10-12) -
La evaluación, una acción constitutiva que permite transformar desde la reflexión la práctica de enseñanza del docente multigrado
(Universidad de La Sabana, 2022-10-11) -
Las prácticas de enseñanza de una docente de español en la institución educativa Anacleto García Municipio de Tello
(Universidad de La Sabana, 2022-10-10) -
Transformación de la práctica de enseñanza a partir de la metodología lesson study, para el desarrollo de la producción oral en estudiantes de básica primaria
(Universidad de La Sabana, 2022-10-04) -
Transformación de la práctica de enseñanza de lengua castellana a partir de la implementación del marco de la enseñanza para la comprensión para el desarrollo del pensamiento crítico en estudiantes de básica secundaria y media de la Institución Educativa Barrios Unidos de Garzón, Huila
(Universidad de La Sabana, 2022-10-09)