• English
    • español
    • português (Brasil)
  • English 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Login
Search 
  •   DSpace Home
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Maestría en Pedagogía
  • Search
  •   DSpace Home
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Maestría en Pedagogía
  • Search

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All of DSpaceCommunities and CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

What you need to know

What is IntellectumPerfil de investigadorPolicies

Autofile of works

Who can publish?Publish your documentsUpload your degree workTerms and conditions of use

My Account

LoginRegister

Discover

AuthorChíquiza Ochoa, Nohora (2)Gómez Tello, José Hildebrando (2)Rodríguez Alarcón, César Oswaldo (2)Sandoval, Sandra Patricia (2)Sánchez Arévalo, Ana Jakeline (2)Subject
Planificación educativa (235)
Aprendizaje (94)Modelos de enseñanza (83)Pedagogía (73)Pensamiento creativo (45)

Context

Export search metadataEdit CollectionItem Mapper

Sitios de Interés

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-10 of 235

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100

Rutinas de pensamiento una estrategia para desarrollar el pensamiento y la comprensión en los niños de preescolar 

García Murillo, Diana Cristina (Universidad de La Sabana, 2015-08-22)

Transformación de la práctica pedagógica para desarrollar la habilidad de la interpretación y explicación a partir del enfoque de la enseñanza para la comprensión. 

González Montealegre, Miguel Antonio; Montero Ballesteros, María Tráncito; Villamizar Galvis, Edisson Andrés (Universidad de La Sabana, 2018)

Promoción del desarrollo de la conciencia emocional desde la primera infancia: Una estrategia clave para fomentar climas de aula positivos 

González Latorre, Belsy; Quintero Vargas, Paola Andrea (Universidad de La Sabana, 2016)

Intervención pedagógica en el desarrollo del pensamiento de los niños de transición y primero a través de estrategias didácticas involucrando el entorno histórico cultural 

Vega Alarcón, Andrés; Vega Alarcón, Patricia; Quiroga Cano, Aurora; Usaquén Ortiz, Marisol (Universidad de La Sabana, 2018)

Reflexión y transformación de la práctica pedagógica en el proceso de enseñanza de la comprensión lectora. 

Delgado Alarcón, Lyda Constanza; Gordillo Becerra, Julio Andres; Gordillo Peraza, Carmen Stella; Palacios Casas, Ana Orfa (Universidad de La Sabana, 2018)

Transformación de las prácticas pedagógicas, desde la visión del aprendizaje significativo, como componente curricular y su incidencia en los procesos de enseñanza y aprendizaje en aulas regulares y multigrado de la IED la pradera del municipio de Subachoque 

Alfonso Jiménez, Yalile; Jiménez Quintero, Ana María; Pérez Cuesta, Ivon Mariana; Remolina Rincón, Rosemaire; Vega García, Eusebia (Universidad de La Sabana, 2018-02-26)

Transformación de las prácticas de enseñanza para fortalecer el quehacer pedagógico en las áreas de matemáticas, lenguaje y ciencias sociales en una Institución Educativa Pública. 

Carmona Granados, Heidie; Clavijo López, Paula; Espejo Maldonado, María Andrea; Vanegas Prada, Saúl (Universidad de La Sabana, 2018-02-27)

Estrategias pedagógicas para fortalecer habilidades del pensamiento crítico en las prácticas de aula de los grados primero, quinto y séptimo de las sedes; Central, Casablanca y Antonio Nariño de la I.E.D 

Cortés Rodríguez, Luz del Carmen; Gómez Guzmán, Luz Myriam; Socorro Páez, María del (Universidad de La Sabana, 2018-03-05)

La transformación de la práctica tradicional en una práctica innovadora basada en el marco de la enseñanza para la comprensión, para potenciar las habilidades de pensamiento científico: inferencia, formulación de hipótesis y experimentación en los estudiantes de la institución educativa número cinco técnicos san José de Maicao, la Guajira 

Molina Escorcia, Jesus (Q.E.P.D); Quiroz Martinez, Balmiro; Rhenals Ayala, Nimia Consuelo (Universidad de La Sabana, 2018-11)

La argumentación como estrategia para fortalecer la toma de decisiones en los estudiantes de grado quinto y octavo de la IED El Carmen de Guachetá 

García Grande, Claudia María; Manrique Pardo, Martha Cecilia; Ramírez Pretel, Andrés (Universidad de La Sabana, 2018-11-11)
  • «
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • . . .
  • 24
  • »

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.