Estrategias pedagógicas para fortalecer habilidades del pensamiento crítico en las prácticas de aula de los grados primero, quinto y séptimo de las sedes; Central, Casablanca y Antonio Nariño de la I.E.D
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/34952Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAsesor/es
Valbuena Ussa, Edgar OrlayFecha
2018-03-05Resumen
La presente es una investigación realizada en el municipio de Carmen de Carupa, en la Institución Educativa Departamental del mismo nombre, mediante el diseño basado en la Investigación Acción, desde de la mirada de tres maestras investigadoras con los grados: primero, quinto y séptimo. La búsqueda se basa en el interés de superar los indicadores de desempeño de pensamiento crítico, a través de la enseñanza en la educación oficial ya que los resultados de pruebas estandarizadas nacionales como las pruebas saber reflejan desempeños poco adecuados para el grado y edad de los estudiantes. Se implementaron estrategias para incidir positivamente en el fortalecimiento y desarrollo del pensamiento crítico de los estudiantes de estos grados.
Palabras clave
Colecciones a las que pertenece
- Maestría en Pedagogía [579]