Estrategias pedagógicas para fortalecer habilidades del pensamiento crítico en las prácticas de aula de los grados primero, quinto y séptimo de las sedes; Central, Casablanca y Antonio Nariño de la I.E.D

View/ Open
Item Links
URI: http://hdl.handle.net/10818/34952Compartir
Statistics
View Usage StatisticsMetrics
Bibliographic cataloging
Show full item recordAsesor/es
Valbuena Ussa, Edgar OrlayDate
2018-03-05Abstract
La presente es una investigación realizada en el municipio de Carmen de Carupa, en la Institución Educativa Departamental del mismo nombre, mediante el diseño basado en la Investigación Acción, desde de la mirada de tres maestras investigadoras con los grados: primero, quinto y séptimo. La búsqueda se basa en el interés de superar los indicadores de desempeño de pensamiento crítico, a través de la enseñanza en la educación oficial ya que los resultados de pruebas estandarizadas nacionales como las pruebas saber reflejan desempeños poco adecuados para el grado y edad de los estudiantes. Se implementaron estrategias para incidir positivamente en el fortalecimiento y desarrollo del pensamiento crítico de los estudiantes de estos grados.
Keywords
Collections to which it belong
- Maestría en Pedagogía [581]