• English
    • español
    • português (Brasil)
  • português (Brasil) 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Entrar
Buscar 
  •   Página inicial
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Maestría en Pedagogía
  • Buscar
  •   Página inicial
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Maestría en Pedagogía
  • Buscar

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

O que necessitamos saber

O que é IntellectumPerfil de investigadorPolítcas

Autoarquivo de trabalhos

Quem pode publicar?Publique seus documentosEnvie seu trabalho de graduaçãoTermos e Condições de uso

Minha conta

EntrarCadastro

Discover

AutorCastro Cortés, Nazly Mayra (2)Chíquiza Ochoa, Nohora (2)Cubillos Moreno, Andrea Carolina (2)Dindicue Bravo, Aura (2)Gómez Tello, José Hildebrando (2)AssuntoPlanificación educativa (235)Aprendizaje (147)Pedagogía (139)Modelos de enseñanza (127)Pensamiento creativo (79)

Contexto

Exportar metadatos de búsquedaEditar coleçãoMapear item

Sitios de Interés

Buscar

Mostrar filtros avanzadosOcultar filtros avanzados

Filtros

Utilize filtros para refinar o resultado de busca.

Itens para a visualização no momento 1-10 of 591

  • Opção de ordenação:
  • Relevância
  • Título - crescente
  • Título - decrescente
  • Data de publicação - crescente
  • Data de publicação - decrescente
  • Resultados por página:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100

Sistematización de una propuesta de integración curricular para un aprendizaje significativo “PICAS” 

Rojas Ayala, Maria Cristina; Mora Diaz, Luz Angela (Universidad de La Sabana, 2015-08-05)

Evaluación auténtica: Una alternativa para posibilitar la comprensión del aprendizaje en el aula, con estudiantes de ciclo cinco pertenecientes a los colegios integrado de Fontibón IBEP y Rodrigo Lara Bonilla I.E.D 

Cárdenas Flórez, Jhon Alexander; Suarez Ballen, Magda Isabel (Universidad de La Sabana, 2015)

El cuento infantil una estrategia pedagógica desde la literatura para el desarrollo de los procesos de aprendizaje de la lectura y la escritura 

Benavides Silva, Beatriz; Corredor Sierra, Silva Nidia; Ramos Beltran, Martha (Universidad de La Sabana, 2015-08-22)

Rutinas de pensamiento una estrategia para desarrollar el pensamiento y la comprensión en los niños de preescolar 

García Murillo, Diana Cristina (Universidad de La Sabana, 2015-08-22)

Sem título 

Cubillos Moreno, Andrea Carolina (2017-03-10)

Estudio acerca de habilidades asociadas a la competencia indagar en biología en el marco de la enseñanza de las ciencias basada en la indagación 

Escobar Gómez, María Rubby (Universidad de La Sabana, 2016)

Transformación de la práctica pedagógica para desarrollar la habilidad de la interpretación y explicación a partir del enfoque de la enseñanza para la comprensión. 

González Montealegre, Miguel Antonio; Montero Ballesteros, María Tráncito; Villamizar Galvis, Edisson Andrés (Universidad de La Sabana, 2018)

Trayectorias de pensamiento en la construcción de conceptos pedagógicos en estudiantes de Maestría en Pedagogía 

Ghitis Jaramillo, Tatiana (Universidad de La Sabana, 2012)

Evaluación de la planeación y desarrollo de procesos educativos a través del modelo del hexágono – pedagogía conceptual 

Ángel Vigoya, Andrés Elías (Universidad de La Sabana, 2013-12-16)

Promoción del desarrollo de la conciencia emocional desde la primera infancia: Una estrategia clave para fomentar climas de aula positivos 

González Latorre, Belsy; Quintero Vargas, Paola Andrea (Universidad de La Sabana, 2016)
  • «
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • . . .
  • 60
  • »

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.