1-Trabajos de Grado: Envíos recientes
Mostrando ítems 1101-1120 de 8859
-
Transformación de la práctica de enseñanza a partir de la metodología lesson study, para el desarrollo de la producción oral en estudiantes de básica primaria
(Universidad de La Sabana, 2022-10-04) -
Periodismo y salud mental : Una guía multimedia para cubrir reportajes de salud mental
(Universidad de La Sabana, 2022-10-11) -
Dimensión espiritual del cuidado de personas con demencia y sus cuidadores: revisión integrativa
(Universidad de La Sabana, 2022-10-21) -
Impacto de la campaña negativa de las redes sociales en el ejercicio de la democracia en el proceso electoral a la presidencia de Colombia, 2022, segunda vuelta
(Universidad de La Sabana, 2022-10-10) -
Transformación de la práctica de enseñanza de lengua castellana a partir de la implementación del marco de la enseñanza para la comprensión para el desarrollo del pensamiento crítico en estudiantes de básica secundaria y media de la Institución Educativa Barrios Unidos de Garzón, Huila
(Universidad de La Sabana, 2022-10-09) -
Claves de producción de un video institucional para el sistema de laboratorios de la Universidad de La Sabana
(Universidad de La Sabana, 2022-10-07) -
Transformación de la práctica de enseñanza en el área de ciencias sociales para fortalecer el pensamiento crítico en las habilidades de interpretación y explicación en los estudiantes del grado sexto de la institución educativa Jesús María Aguirre Charry del Municipio de Aipe Huila
(Universidad de La Sabana, 2022-10-09) -
Ajuste al modelo pedagógico en el marco del conectivismo para asumir la nueva realidad educativa en la Institución Jenaro Díaz Jordán de Garzón – Huila
(Universidad de La Sabana, 2022-10-10) -
La evaluación del saber ser y saber convivir en el proceso de enseñanza aprendizaje en instituciones educativas del Municipio de La Plata
(Universidad de La Sabana, 2022-10-10) -
Resignificación de la práctica de enseñanza a partir de la lesson study para el desarrollo de habilidades de comprensión lectora en estudiantes de aula multigrado
(Universidad de La Sabana, 2022-10-09)