Maestría en Comunicación Estratégica: Envíos recientes
Mostrando ítems 61-80 de 89
-
Modelo de comunicación estratégica para agencias que crean planes turísticos con enfoque al cambio social, dirigido a jóvenes universitarios en Colombia
(Universidad de La Sabana, 2019-11-05) -
"Análisis del engagement en la red social facebook en Instituciones de Educación Superior en Colombia"
(Universidad de La Sabana, 2019-10-10) -
Mi memoria sonora: estrategia de educomunicación digital para la apropiación de los archivos sonoros de señal memoria en el Gimnasio La Khumbre
(Universidad de La Sabana, Maestría en Comunicación Estratégica, Facultad de Comunicación, 2019-10-24) -
Lineamientos para futuros proyectos de transmilenio desde la perspectiva de la comunicación estratégica: estudio de caso ‘Transmilenio por la carrera séptima’
(Universidad de La Sabana, Maestría en Comunicación Estratégica, Facultad de Comunicación, 2019-10-25) -
La reputación de el tiempo.com entre sus usuarios digitales recurrentes
(Universidad de La Sabana, 2019-08-09) -
Propuesta de análisis para organizaciones de producción audiovisual en Colombia según la Nueva Teoría Estratégica
(Universidad de La Sabana, 2019-03-20) -
“La usabilidad como factor estratégico de la comunicación digital empresarial : caso App de Bancolombia”
(Universidad de La Sabana, Maestría en Comunicación Estratégica, Facultad de Comunicación, 2018-03-19) -
Imaginarios sociales en torno a la donación de órganos en los estudiantes universitarios del Ecuador frente al contenido digital que presenta el Instituto Nacional de Donación y Trasplante de Órganos, Tejidos y Células (INDOT)
(Universidad de La Sabana, Maestría en Comunicación Estratégica, Facultad de Comunicación, 2019-03-15) -
Guía de comunicación estratégica para emprendimientos del sector mascotas
(Universidad de La Sabana, 2019-03-21) -
La relación entre la percepción de la marca Otis de los empleados y los clientes en Colombia
(Universidad de La Sabana, Maestría en Comunicación Estratégica, Facultad de Comunicación, 2019-03-12) -
La relación de los valores corporativos y la gestión de la comunicación interna durante una crisis organizacional. Análisis del caso de la inundación del campus de la Universidad de La Sabana
(Universidad de La Sabana, Maestría en Comunicación Estratégica, Facultad de Comunicación, 2018-03-09) -
Diagnóstico de la proyección de la identidad corporativa de herbalife a través de los mensajes utilizados por los asociados independientes en Bogotá
(Universidad de La Sabana, Maestría en Comunicación Estratégica, Facultad de Comunicación, 2018-03) -
Plan de posicionamiento para la marca Caja Honor
(Universidad de La Sabana, Magíster en Comunicación Estratégica, Facultad de Comunicación, 2018-03-06) -
Diseño de una estrategia de comunicación basada en la experiencia de usuario en las tiendas Juan Valdez® de Bogotá, Colombia
(Universidad de La Sabana, Maestría en Comunicación Estratégica, Facultad de Comunicación, 2018-11-30) -
Proyecto educativo B-Learning, para la promoción del derecho de la mujer a una vida libre de violencia en la educación: un estudio de caso.
(Universidad de La Sabana, 2018) -
Plan estratégico de comunicaciones para el Instituto de Ciencia Política Hernán Echavaría Olózaga
(Universidad de La Sabana, 2018) -
Plan estratégico de comunicación para gestionar la identidad Corporativa en Punzonar S.A.
(Universidad de La Sabana, 2018) -
Herramienta de diagnóstico para determinar la cultura organizacional de una Pyme colombo-venezolana. Caso BCR Supply Colombia, S.A.S
(Universidad de La Sabana, 2017-10-24) -
Modelo para evaluar la reputación mediática de organizaciones en Colombia
(Universidad de La Sabana, 2017-04-24)