Relación entre comunicación estratégica y procesos de enseñanza-aprendizaje para la formación cívica y ética de estudiantes en el ciclo básica-media del Colegio Villa Carmen
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/34202Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAutor/es
Guzmán Ríos, Angélica MaríaAsesor/es
Bacca Rozo, Julia EsperanzaFecha
2018Resumen
Este proyecto de investigación tuvo como objetivo general caracterizar (cuáles, dónde y cómo) los elementos de la comunicación estratégica que intervienen en los procesos de enseñanza-aprendizaje para la formación cívica y ética de estudiantes en el ciclo básica-media del Colegio Villa Carmen, ubicado en el área no municipalizada de Tarapacá, Departamento del Amazonas, entre el año 2016 y 2018, cuyo objeto buscó proporcionar una visión amplia en la forma de abordar las principales problemáticas del comportamiento perjudicial presente en la juventud de este territorio, a través de la comunicación estratégica y su intervención en la educación, entendida como proceso de enseñanza-aprendizaje “agente de cambio[”] . . . que no aporta solo al individuo, contribuye [también] al crecimiento de la sociedad.