Facultad de Comunicación
Organizar por
Colecciones en esta comunidad
Novedades
-
La importancia de gestionar la satisfacción ciudadana como recurso intangible y el rol de la comunicación en su activación
(Universidad de La Sabana, 2025-01-03) -
Análisis comparativo de las estrategias de suscripción digitales de los medios periodísticos colombianos. El Tiempo, El Espectador y Revista Semana
(Universidad de La Sabana, 2025-02-03) -
Estrategia de comunicación interna para fomentar la inclusión laboral de personas con Síndrome de Down en la Universidad de La Sabana
(Universidad de La Sabana, 2025-02-03) -
Comunicación para la Sostenibilidad en Instagram: Análisis de contenidos y alineación con políticas de sostenibilidad de las marcas de ropa: Zara, Mango y Patagonia
(Universidad de La Sabana, 2025-02-02) -
Marcos de referencia de comunicación digital para alcanzar un mayor engagement en la cuenta de instagram de la Diócesis de Zipaquirá.
(Universidad de La Sabana, 2025-01-29) -
Estrategias de comunicación digital y narrativa publicitaria en ficción: El caso de Distrito Salvaje
(Universidad de La Sabana, 2024-11-08) -
La labor periodística de los medios de verificación españoles ante la desinformación viral en el año 2023, un estudio a partir de los informes de EDMO
(Universidad de La Sabana, 2024-10-23) -
Estrategias de comunicación política digital de los candidatos presidenciales en Twitter, Facebook, Tiktik e Instagram durante la campaña 2022 en Colombia
(Universidad de La Sabana, 2024-10-24) -
Chatbot Colombia: Agencia de comunicación digital para el desarrollo e implementación de chatbots en entidades públicas del país
(Universidad de La Sabana, 2024-10-22) -
Análisis de la influencia del storytelling en la captación de inversión ángel: Un toolkit para startups colombianas en etapa temprana
(Universidad de La Sabana, 02/04/2024) -
Análisis de la imagen corporativa de los públicos externos (Fuerzas Militares y Policías) sobre el Obispado Castrense de Colombia
(Universidad de La Sabana, 02/05/2024) -
Usos y gratificaciones de los usuarios que consumen contenidos de New York Times Cooking
(Universidad de La Sabana, 16/07/2024) -
Estrategia de comunicación con componentes transmedia para mantener activa la comunidad de Héroes Fest
(Universidad de La Sabana, 16/07/2024) -
Medio nativo digital especializado en eventos deportivos de categorías juveniles
(Universidad de La Sabana, 2024/07/20) -
Diseño de una aplicación de comunicación turística para Chía que contribuya con el desarrollo del municipio
(Universidad de La Sabana, 22/07/2024) -
Análisis de la comunicación oficial en la red Twitter de la Policía Nacional @PoliciaColombia en el marco de la protesta social del 28 de abril de 2021
(Universidad de La Sabana, 06-05-2024)