Facultad de Comunicación
Browse by
Collections in this community
News
-
Estrategia de comunicación interna para la cohorte de cáncer de salud total EPS-S en Bogotá
(Universidad de La Sabana, 2023-08-08) -
Propuesta de alineación del método OKR para la medición y planeación de la comunicación interna para MOVii SA
(Universidad de La Sabana, 2023-02-04) -
Apropiación social de las tecnologías de la información y la comunicación, TIC, con asociaciones de pequeños productores agrícolas del Tolima, Colombia
(Universidad de La Sabana, 2023-01-26) -
Posverdad : Análisis de los tweets publicados por seis líderes de opinión colombianos al respecto de los principales indicadores económicos 2019-2020
(Universidad de La Sabana, 2022-11-08) -
Gestión estratégica para el posicionamiento de artistas independientes-emergentes en la industria musical Colombia
(Universidad de La Sabana, 2022-08-12) -
Narrativas de desinformación, líderes de opinión : Caso Santrich y Fiscalía General de la Nación
(Universidad de La Sabana, 2022-08-26) -
Diseño y prototipado de tango, la primera plataforma basada en la búsqueda y compra de experiencias con productos y servicios de emprendimientos en Colombia
(Universidad de La Sabana, 2022-07-09) -
Estrategia de comunicación digital y posicionamiento para la empresa centro de formación técnico laboral de Tunja-Cotel en Boyacá
(Universidad de La Sabana, 2022-07-09) -
El pódcast como estrategia de creación y distribución de contenidos en audio dentro del entorno digital de la radio en Colombia
(Universidad de La Sabana, 2022-05-03) -
Propuesta de estrategia de comunicación de gobierno para direccionar la gestión de la comunicación en la Alcaldía de Pacho Cundinamarca
(Universidad de La Sabana, 2022-05-12) -
Relación entre el discurso de los candidatos y las interacciones en Twitter, durante el debate presidencial televisado del 24 de mayo de 2018 en Colombia
(Universidad de La Sabana, 2022-05-12) -
Crowd4ONG, ONGs y voluntarios en línea
(Universidad de La Sabana, 2022-04-05) -
Relación de la gestión de comunicación interna con la reputación percibida por los públicos internos : caso : organización techo Colombia
(Universidad de La Sabana, 2022-03-29) -
Diseño de la metodología gamificada, Brand Machine, para la co-creación de identidad de marca entre la agencia de comunicación y su cliente
(Universidad de La Sabana, 2022-02-05) -
Herramienta digital que orienta a estudiantes de colegio a encontrar su carrera universitaria en Bogotá
(Universidad de La Sabana, 2022-02-09) -
Comunicación interna para la gestión intercultural con expatriados coreanos en la organización LG, Colombia
(Universidad de La Sabana, 2022-02-07) -
Creación del marketplace mercasabana para el centro de emprendimiento e innovación [CEIS], como estrategia de promoción y ventas
(Universidad de La Sabana, 2021-10-31)