Maestría en Comunicación Estratégica: Envíos recientes
Mostrando ítems 41-60 de 89
-
Modelo de comunicación estratégica para la gestión de su capital emocional en el ámbito directivo, en la empresa Disaromas s.a.
(Universidad de La Sabana, 2021-08-12) -
Comunicación y ciberactivismo en movimientos sociales de oposición : Estudio de caso del colectivo gráfico, político y social “PuroVeneno” (2018 - 2021)
(Universidad de La Sabana, 2021-07-14) -
La comunicación estratégica de la innovación en los sitios web en un grupo de empresas localizadas en la región de la sabana centro, Cundinamarca
(Universidad de La Sabana, 2021-06-28) -
Engagement de audiencias digitales en redes sociales para dos producciones del canal caracol televisión comprendidas en el período 2019-2020
(Universidad de La Sabana, 2021-05-11) -
Comunicación estratégica e innovación. Procesos claves para apoyar la consecución del Plan Estratégico Corporativo de una empresa del sector Oil & Gas
(Universidad de La Sabana, 2021-05-12) -
Incidencia de la filosofía organizacional del Banco Caja Social en el nivel de compromiso de los clientes hacia la marca
(Universidad de La Sabana, 2021-03-25) -
Incidencia de la comunicación audiovisual en la imagen corporativa de las instituciones de salud en Colombia
(Universidad de La Sabana, 2021-02-09) -
Propuesta de estrategia de marca para el Gimnasio Canino Campestre a partir del análisis de su identidad e imagen corporativa
(Universidad de La Sabana, 2021-02-08) -
Plan estratégico para mejorar las relaciones de confianza entre el fondo de empleados de caracol televisión y los asociados
(Universidad de La Sabana, 2021-02-04) -
Características de la comunicación para la sostenibilidad (CS) en empresas multinacionales en Colombia incluidas en el Índice Dow Jones de Sostenibilidad (2019)
(Universidad de La Sabana, 2020-12-16) -
Análisis de la gestión en comunicación en redes sociales en situaciones de crisis del Ejército Nacional de Colombia durante el periodo 2018-2019
(Universidad de La Sabana, 2020-10-14) -
Plan estratégico de comunicaciones desde el marketing de experiencias, para la orientación del fortalecimiento de la marca Burguer Grill, de la ciudad de Tunja
(Universidad de La Sabana, 2020-05-26) -
Desarrollo de un modelo sostenible para la pesca artesanal en la Guajira desde una propuesta comunicacional: modelo Volpentesta
(Universidad de La Sabana, Maestría en Comunicación Estratégica, Facultad de Comunicación, 2020-03-24) -
Proyecto de desarrollo empresarial - Consutora de comuniación experiencial TAR-TAR
(Universidad de La Sabana, Maestría en Comunicación Estratégica, Facultad de Comunicación, 2020-01-22) -
Diseño de una estrategia de comunicación interna para fortalecer la cultura corporativa en la defensa civil colombiana seccional Bogotá
(Universidad de La Sabana, 2019-10-18) -
Análisis de la comunicación orientada a financiar movimiento políticos: aplicado al movimiento libertario de Colombia
(Universidad de La Sabana, Maestría en Comunicación Estratégica, Facultad de Comunicación, 2019-10-23) -
Plan estratégico de comunicación interna para la organización Terpel-Colombia que contribuya Al conocimiento de cuatro factores críticos de desarrollo organizacional: objetivos, metas, innovación y experiencia
(Universidad de La Sabana, Maestría en Comunicación Estratégica, Facultad de Comunicación, 2019-10-23) -
Definición de un modelo estratégico para Easymax: selección fundamentada en las lógicas gerenciales y la co–creación
(Universidad de La Sabana, Maestría en Comunicación Estratégica, Facultad de Comunicación, 2019-10-23)