Maestría en Comunicación Estratégica: Envíos recientes
Mostrando ítems 81-99 de 99
-
Herramienta de diagnóstico para determinar la cultura organizacional de una Pyme colombo-venezolana. Caso BCR Supply Colombia, S.A.S
(Universidad de La Sabana, 2017-10-24) -
Plan estratégico para el fortalecimiento de las comunicaciones internas del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones
(Universidad de La Sabana, Maestría en Comunicación Estratégica, Facultad de Comunicación, 2017) -
Modelo para evaluar la reputación mediática de organizaciones en Colombia
(Universidad de La Sabana, 2017-04-24) -
Plan estratégico de relacionamiento interno para la corporación autónoma regional de Boyacá
(Universidad de La Sabana, 2017-04-21) -
Estudio de endomarketing: Diagnóstico de la imagen de marca que tienen los profesores, estudiantes y empleados de la Universidad de La Sabana sobre Alumni Sabana, Comunidad de Graduados
(Universidad de La Sabana, Maestría en Comunicación Estratégica, Facultad de Comunicación, 2017-04-21) -
Plan de Comunicaciones Integradas de Marketing (CIM) para el programa de visita médica remota en Merck, Sharp and Dohme (MSD Colombia)
(Universidad de La Sabana, Maestría en Comunicación Estratégica, Facultad de Comunicación, 2017-03-08) -
Plan de comunicaciones en redes sociales para fortalecer la marca de la agencia de seguros Gaitán Guerra y Cía. LTDA.
(Universidad de La Sabana, 2017-03-01) -
Comunicación estratégica en el ámbito interno. Análisis de caso a la organización sin ánimo de lucro: Connect Bogotá Región
(Universidad de La Sabana, Maestría en Comunicación Estratégica, Facultad de Comunicación, 2017-03-01) -
Generar estrategias de comunicación interna para mejorar el clima y ambiente organizacional en propaís
(Universidad de La Sabana, Maestría en Comunicación Estratégica, Facultad de Comunicación, 2017-02-21) -
Incidencia de la alfabetización digital de los públicos (directoras de ventas) de una empresa multinivel que enfrenta el cambio de las formas de comunicación análogas a las digitales
(Universidad de La Sabana, Maestría en Comunicación Estratégica, Facultad de Comunicación, 2016) -
La gestión de la participación ciudadana para la toma de decisiones en una institución gubernamental, a partir de los modelos de relaciones públicas de Grunig Y Hunt.
(Universidad de La Sabana, Maestría en Comunicación Estratégica, Facultad de Comunicación, 2016) -
Modelo de Stakeholders y esfera pública de la clase creativa para proyectos de emprendimiento con enfoque sostenible. Análisis aplicado a PX bebida para deportistas
(Universidad de La Sabana, 2016-11-17) -
El papel de la comunicación estratégica en el fortalecimiento de los procesos de gestión social y de toma de decisiones en la etapa inicial de los proyectos petroleros (exploración) de CEPSA. Propuesta de comunicación estratégica -estudio de caso: Veredas Carupana y Trompillos, municipio de Tauramena, departamento de Casanare.
(Universidad de La Sabana, Maestría en Comunicación Estratégica, Facultad de Comunicación, 2016) -
Comunicación para alianzas estratégicas significativas en el ámbito de las Organizaciones No Lucrativas (ONL) de Salud
(Universidad de La Sabana, 2016) -
Identificación de las buenas prácticas para gestionar una crisis en redes sociales
(Universidad de La Sabana, 2015-04-06) -
Modelo de gestión de comunicación interna para la generación de valor de marca: Estudio de caso de Freedom Agency
(Universidad de La Sabana, 2015-03-16)