• English
    • español
    • português (Brasil)
  • English 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Login
View Item 
  •   DSpace Home
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Maestría en Comunicación Estratégica
  • View Item
  •   DSpace Home
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Maestría en Comunicación Estratégica
  • View Item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All of DSpaceCommunities and CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

What you need to know

What is IntellectumPerfil de investigadorPolicies

Autofile of works

Who can publish?Publish your documentsUpload your degree workTerms and conditions of use

My Account

LoginRegister

Context

Edit this item

Statistics

View Usage Statistics

Sitios de Interés

Arquitectura de la Información como elemento fundamental para la comunicación estratégica en sitios web. Análisis aplicado a las empresas mayoristas de tecnología en Colombia

Thumbnail
View/Open
[PDF]Ver documento en PDF (5.741Mb)Visualizar
Item Links
URI: http://hdl.handle.net/10818/22552
Export appointments
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Statistics
View Usage Statistics
Metrics
Bibliographic cataloging
Show full item record
Author
Doncel Misas, Johana
Asesor/es
Noguera Vivo, José Manuel
Date
2016-02-27
Abstract
El presente trabajo tiene como propósito central dar cuenta de la importancia del adecuado uso de los sitios web corporativos como herramientas para comunicar y relacionarse con los clientes de forma tal que incidan en el logro de objetivos de la compañía. En la actualidad, gran número de actividades se realizan en la Internet por lo que las organizaciones cuentan con medios digitales que deben tomar como oportunidades para interactuar de forma adecuada con sus usuarios de acuerdo con sus necesidades y los propósitos de la empresa. En este documento se analiza la Arquitectura de la Información (AI) de siete (7) de los sitios web entre los 10 mayoristas de tecnología más grandes de Colombia, es decir, que se examina la estructuración y diseño de la información de cada uno de estos sitios web, al procurar presentarla de forma tal que se satisfagan las necesidades de la empresa y las del usuario, de acuerdo a sus comportamientos, para mejorar su experiencia, impedir la frustración y alcanzar objetivos estratégicos. Este estudio se aplica con el fin de establecer una guía de estrategias de comunicación adecuadas en estos sitios de acuerdo a los objetivos de la empresa y las necesidades de sus usuarios.
Keywords
Comunicación organizacional -- Colombia
Sitios Web
Comunicación en administración
Collections to which it belong
  • Maestría en Comunicación Estratégica [34]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.