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dc.contributor.advisorNoguera Vivo, José Manuel
dc.contributor.authorDoncel Misas, Johana
dc.date.accessioned2016-02-27T18:44:19Z
dc.date.available2016
dc.date.available2016-02-27T18:44:19Z
dc.date.issued2016-02-27
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dc.description148 páginases_CO
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene como propósito central dar cuenta de la importancia del adecuado uso de los sitios web corporativos como herramientas para comunicar y relacionarse con los clientes de forma tal que incidan en el logro de objetivos de la compañía. En la actualidad, gran número de actividades se realizan en la Internet por lo que las organizaciones cuentan con medios digitales que deben tomar como oportunidades para interactuar de forma adecuada con sus usuarios de acuerdo con sus necesidades y los propósitos de la empresa. En este documento se analiza la Arquitectura de la Información (AI) de siete (7) de los sitios web entre los 10 mayoristas de tecnología más grandes de Colombia, es decir, que se examina la estructuración y diseño de la información de cada uno de estos sitios web, al procurar presentarla de forma tal que se satisfagan las necesidades de la empresa y las del usuario, de acuerdo a sus comportamientos, para mejorar su experiencia, impedir la frustración y alcanzar objetivos estratégicos. Este estudio se aplica con el fin de establecer una guía de estrategias de comunicación adecuadas en estos sitios de acuerdo a los objetivos de la empresa y las necesidades de sus usuarios.es_CO
dc.formatapplication/pdfes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabanaes_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad de La Sabanaes_CO
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabanaes_CO
dc.subjectComunicación organizacional -- Colombia
dc.subjectSitios Web
dc.subjectComunicación en administración
dc.titleArquitectura de la Información como elemento fundamental para la comunicación estratégica en sitios web. Análisis aplicado a las empresas mayoristas de tecnología en Colombiaes_CO
dc.typemaster thesises_CO
dc.identifier.local261686
dc.identifier.localTE08078
dc.type.hasVersionpublishedVersiones_CO
dc.rights.accessRightsopenAccesses_CO
thesis.degree.disciplineFacultad de Comunicaciónes_CO
thesis.degree.levelMaestría en Comunicación Estratégicaes_CO
thesis.degree.nameMagíster en Comunicación Estratégicaes_CO


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