Diagnóstico de la proyección de la identidad corporativa de herbalife a través de los mensajes utilizados por los asociados independientes en Bogotá
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/34958Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAutor/es
Ortegón Cepeda, José LuisAsesor/es
Mejía, Juan FelipeFecha
2018-03Resumen
A lo largo de la historia, la humanidad ha evolucionado en casi todos sus procesos; esta evolución ha propiciado un desarrollo diverso que les ha permitido a las personas adaptarse a nuevas condiciones de vida. Este proceso evolutivo ha sido impulsado por los procesos de comunicación, planteando nuevas formas de transmisión de mensajes e incluso de los medios a través de los cuales se entrega y recibe la información. Desde su nacimiento, los seres humanos aprenden intuitivamente numerosos procesos básicos de supervivencia, y de una forma más compleja se generan procesos de aprendizaje más elaborados que son utilizados durante toda la vida. Estos procesos incluyen varios campos del conocimiento, siendo primario y fundamental el proceso de comunicación.