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dc.contributor.advisorMejía, Juan Felipe
dc.contributor.authorOrtegón Cepeda, José Luis
dc.date.accessioned2019-02-13T14:59:14Z
dc.date.available2019-02-13T14:59:14Z
dc.date.issued2018-03
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/34958
dc.description146 páginases_CO
dc.description.abstractA lo largo de la historia, la humanidad ha evolucionado en casi todos sus procesos; esta evolución ha propiciado un desarrollo diverso que les ha permitido a las personas adaptarse a nuevas condiciones de vida. Este proceso evolutivo ha sido impulsado por los procesos de comunicación, planteando nuevas formas de transmisión de mensajes e incluso de los medios a través de los cuales se entrega y recibe la información. Desde su nacimiento, los seres humanos aprenden intuitivamente numerosos procesos básicos de supervivencia, y de una forma más compleja se generan procesos de aprendizaje más elaborados que son utilizados durante toda la vida. Estos procesos incluyen varios campos del conocimiento, siendo primario y fundamental el proceso de comunicación.es_CO
dc.formatapplication/pdfes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabanaes_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectMedios de comunicaciónes_CO
dc.subjectComunicación organizacionales_CO
dc.subjectEducación sobre medios de comunicaciónes_CO
dc.titleDiagnóstico de la proyección de la identidad corporativa de herbalife a través de los mensajes utilizados por los asociados independientes en Bogotáes_CO
dc.typemasterThesises_CO
dc.publisher.programMaestría en Comunicación Estratégicaes_CO
dc.publisher.departmentFacultad de Comunicaciónes_CO
dc.identifier.local268359
dc.identifier.localTE09559
dc.type.hasVersionpublishedVersiones_CO
dc.rights.accessRightsrestrictedAccesses_CO
dc.creator.degreeMagíster en Comunicación Estratégicaes_CO
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