Proyecto educativo B-Learning, para la promoción del derecho de la mujer a una vida libre de violencia en la educación: un estudio de caso.
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/34320Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAutor/es
Nieto Mancilla, Astrid MabelAsesor/es
Vargas Sánchez, Ana DoloresFecha
2018Resumen
Esta investigación tuvo como objetivo principal analizar los aportes de un proyecto educativo de formación Blended -Learning (B-Learning) para la promoción del conocimiento del derecho de la mujer a una vida libre de violencia ( denominación conceptual de la Ley 1257 de 2008) en los estudiantes del ciclo cuarto, correspondiente a grado noveno y décimo, de la Institución Educativa Diversificado de Chía. La investigación fue realizada desde el enfoque cualitativo, con un diseño metodológico de estudio de caso. Los resultados revelan la manera en la que un proyecto mediado por TIC permite el empoderamiento de los estudiantes desde su rol como gestores de transformación, promoción y prevención en torno al concepto de derecho de la mujer a una vida libre de violencia.