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dc.contributor.advisorVargas Sánchez, Ana Dolores
dc.contributor.authorNieto Mancilla, Astrid Mabel
dc.date.accessioned2018-10-31T15:34:53Z
dc.date.available2018-10-31T15:34:53Z
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dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/34320
dc.description140 páginases_CO
dc.description.abstractEsta investigación tuvo como objetivo principal analizar los aportes de un proyecto educativo de formación Blended -Learning (B-Learning) para la promoción del conocimiento del derecho de la mujer a una vida libre de violencia ( denominación conceptual de la Ley 1257 de 2008) en los estudiantes del ciclo cuarto, correspondiente a grado noveno y décimo, de la Institución Educativa Diversificado de Chía. La investigación fue realizada desde el enfoque cualitativo, con un diseño metodológico de estudio de caso. Los resultados revelan la manera en la que un proyecto mediado por TIC permite el empoderamiento de los estudiantes desde su rol como gestores de transformación, promoción y prevención en torno al concepto de derecho de la mujer a una vida libre de violencia.es_CO
dc.formatapplication/pdfes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabanaes_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad de La Sabanaes_CO
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabanaes_CO
dc.subjectEducaciónes_CO
dc.subjectViolencia contra la mujeres_CO
dc.subjectPedagogíaes_CO
dc.subjectConvivencia sociales_CO
dc.titleProyecto educativo B-Learning, para la promoción del derecho de la mujer a una vida libre de violencia en la educación: un estudio de caso.es_CO
dc.typemaster thesises_CO
dc.identifier.local269786
dc.identifier.localTE09849
dc.type.hasVersionpublishedVersiones_CO
dc.rights.accessRightsopenAccesses_CO
thesis.degree.disciplineFacultad de Comunicaciónes_CO
thesis.degree.levelMaestría en Comunicación Estratégicaes_CO
thesis.degree.nameMagíster en Comunicación Estratégicaes_CO


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