Especialización en Psicología Educativa: Recent submissions
Now showing items 41-60 of 67
-
Manejo y resolución de conflictos
(Universidad de La Sabana, Especialización en Psicología Educativa, Facultad de Psicología, 2015-10-31) -
El juego como medio para habilitación de funciones ejecutivas en niños entre 4 y 7 años
(Universidad de La Sabana, Especialización en Psicología Educativa, Facultad de Psicología, 2015-07-07) -
Me divierto al leer y escribir el mundo real
(Universidad de La Sabana., Especialización en Psicología Educativa, Facultad de Psicología., 2015-07-07) -
Intervención Psicoeducativa de las funciones ejecutivas en niños de 6 a 11 años en ambiente escolar
(Universidad de La Sabana, Facultad de Psicología, 2015-07-07) -
Programa de estimulación de habilidades para el desarrollo del pensamiento y fortalecimiento de dispositivos básicos de aprendizaje en niños de edad preescolar
(Universidad de La Sabana, Especialización en Psicología Educativa, Facultad de Psicología, 2015-07-07) -
Propuesta de tesis “Las habilidades sociales como estrategia para mejorar la convivencia escolar de un grupo de estudiantes de ciclo 3 y 4 del Colegio Usminia de la ciudad de Bogotá”
(Universidad de La Sabana, Especialización en Psicología Educativa, Facultad de Psicología, 2015-04-06) -
Diseño de una cartilla con estrategias y actividades pedagógicas a favorecer los procesos de enseñanza aprendizaje de niños en tres Instituciones Educativas Distritales
(Universidad de La Sabana, Universidad de La Sabana, Especialización en Psicología Educativa, Especialización en Psicología Educativa, Facultad de Psicología, Facultad de Psicología, 2015-04-06) -
Prácticas evaluativas del área policial de la Escuela Gabriel González
(Universidad de La Sabana, Especialización en Psicología Educativa, Facultad de Psicología, 2014-11-08) -
Conocimientos sobre la intimidación escolar y prácticas para evitar el abuso en el aula de docentes en tres colegios de estrato alto, medio y bajo
(Universidad de La Sabana, Especialización en Psicología Educativa, Facultad de Psicología, 2014-11-08) -
Enriquecimiento del programa de formación deborista a partir de su fundamentación y la evaluación de aspectos curriculares
(Universidad de La Sabana, Especialización en Psicología Educativa, Facultad de Psicología, 2014-11-08) -
Conducta disruptiva y su relación con la autoestima en niños de quinto
(Universidad de La Sabana, Especialización en Psicología Educativa, Facultad de Psicología, 2014-11-08) -
Acompañamiento en convivencia escolar en la I.E.D. San Josemaría Escrivá de Balaguer; Chía 2014 informe de pasantía
(Universidad de La Sabana, Especialización en Psicología Educativa, Facultad de Psicología, 2014-11-06) -
Abordaje de los estándares de competencias ciudadanas en Dos instituciones educativas de estrato socioeconómico Diferente en bogotá
(Universidad de La Sabana, Especialización en Psicología Educativa, Facultad de Psicología, 2014) -
Relación entre los estilos de crianza de los padres y los dispositivos básicos de aprendizaje en un grupo de niños y niñas de prejardin pertenecientes a un colegio de Chía
(Universidad de La Sabana, Especialización en Psicología Educativa, Facultad de Psicología, 2014-04-05) -
Incidencia de los hábitos lectores de los padres en el fortalecimiento de la actividad lectora en niños de 8 años de edad.
(Universidad de La Sabana, Especialización en Psicología Educativa, Facultad de Psicología, 2014) -
Estudio descriptivo de las características emocionales y su relación con la dinámica familiar de doce estudiantes en un colegio de Bogotá.
(Universidad de La Sabana, Especialización en Psicología Educativa, Facultad de Psicología, 2014-04-05) -
Características de la inclinación en un grupo de estudiantes con alto y bajo desempeño académico de grado quinto
(Universidad de La Sabana, Especialización en Psicología Educativa, Facultad de Psicología, 2013-12-12) -
Relación entre las Disposiciones Cognitivas y el Desempeño Matemático evaluado por las pruebas Saber en niños de 9 a 10 años de tercero de primaria del colegio The English School
(Universidad de La Sabana, Especialización en Psicología Educativa, Facultad de Psicología, 2013-12-12) -
Identificación que hacen los profesores de las características de los estudiantes involucrados en situaciones de Bullying y su relación con las preferencias que tienen en sus alumnos
(Universidad de La Sabana, Especialización en Psicología Educativa, Facultad de Psicología, 2013)