Relación entre los estilos de crianza de los padres y los dispositivos básicos de aprendizaje en un grupo de niños y niñas de prejardin pertenecientes a un colegio de Chía
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/10189Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAsesor/es
Mejía, María XimenaFecha
2014-04-05Resumen
Esta investigación consistió en identificar la relación existente entre los estilos de crianza de los padresy las madres y los dispositivos básicos de aprendizaje en un grupo de niños y niñas de prejardín del Gimnasio Campestres Cristiano una institución educativa de Chía. Los participantes fueron 12 niños y niñas, con edades entre 3 y 4 años, y sus respectivos padres y madres, pertenecientes al estrato socioeconómico 4-5, del municipio de Chíay que asisten a la misma institución educativa.Los instrumentos utilizados fueron la Escala abreviada de desarrollo y el Cuestionario de prácticas parentales de crianza. Se encontró que no existe relación o influencia del estilo de crianza parental y los dispositivos básicos de aprendizaje.