• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Especialización en Psicología Educativa
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Especialización en Psicología Educativa
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Contexto

Editar este ítem

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

Relación entre los estilos de crianza de los padres y los dispositivos básicos de aprendizaje en un grupo de niños y niñas de prejardin pertenecientes a un colegio de Chía

Thumbnail
Ver/
[PDF]Ver documento en PDF (745.5Kb)Visualizar
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/10189
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
Algarra Sandoval, Ruby Alexandra; Rodríguez Rodríguez, María Paola
Asesor/es
Mejía, María Ximena
Fecha
2014-04-05
Resumen
Esta investigación consistió en identificar la relación existente entre los estilos de crianza de los padresy las madres y los dispositivos básicos de aprendizaje en un grupo de niños y niñas de prejardín del Gimnasio Campestres Cristiano una institución educativa de Chía. Los participantes fueron 12 niños y niñas, con edades entre 3 y 4 años, y sus respectivos padres y madres, pertenecientes al estrato socioeconómico 4-5, del municipio de Chíay que asisten a la misma institución educativa.Los instrumentos utilizados fueron la Escala abreviada de desarrollo y el Cuestionario de prácticas parentales de crianza. Se encontró que no existe relación o influencia del estilo de crianza parental y los dispositivos básicos de aprendizaje.
Palabras clave
Crianza de niños -- Colombia
Padres e hijos -- Colombia
Educación preescolar -- Colombia
Colecciones a las que pertenece
  • Especialización en Psicología Educativa [65]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.