Facultad de Comunicación: Envíos recientes
Mostrando ítems 121-140 de 164
-
Herramienta de autodiagnóstico de la comunicación estratégica orientada a la relación entre las pymes de Bogotá y sus clientes
(Universidad de La Sabana, Maestría en Comunicación Estratégica, Facultad de Comunicación, 2017-10-25) -
La comunicación estratégica en el posicionamiento de Colombia como potencia media oceánica
(Universidad de La Sabana, Maestría en Comunicación Estratégica, Facultad de Comunicación, 2017-10-24) -
Herramienta de diagnóstico para determinar la cultura organizacional de una Pyme colombo-venezolana. Caso BCR Supply Colombia, S.A.S
(Universidad de La Sabana, 2017-10-24) -
Fototeca Digital Interactiva del Archivo de Bogotá
(Universidad de La Sabana, 2017-08-29) -
Derechos en juego. Juegos serios para la visibilización de violaciones a los derechos humanos en Colombia: El caso de Juan y el arma callada
(Universidad de La Sabana, Maestría en Periodismo y Comunicación Digital, Facultad de Comunicación, 2017-08-24) -
Apoyo en la revitalización de las lenguas indígenas de Colombia a través de la gamificación
(Universidad de La Sabana, 2017-08-08) -
El explicador: Medio digital de periodismo explicativo
(Universidad de La Sabana, 2017-08-01) -
Promoción de los hábitos de lectura a través de una aplicación móvil
(Universidad de La Sabana, 2017-06-06) -
Plan estratégico para el fortalecimiento de las comunicaciones internas del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones
(Universidad de La Sabana, Maestría en Comunicación Estratégica, Facultad de Comunicación, 2017) -
Modelo para evaluar la reputación mediática de organizaciones en Colombia
(Universidad de La Sabana, 2017-04-24) -
Plan estratégico de relacionamiento interno para la corporación autónoma regional de Boyacá
(Universidad de La Sabana, 2017-04-21) -
Estudio de endomarketing: Diagnóstico de la imagen de marca que tienen los profesores, estudiantes y empleados de la Universidad de La Sabana sobre Alumni Sabana, Comunidad de Graduados
(Universidad de La Sabana, Maestría en Comunicación Estratégica, Facultad de Comunicación, 2017-04-21) -
Tendencias de comunicación digital como estrategia de branding
(Universidad de La Sabana, Maestría en Periodismo y Comunicación Digital, Facultad de Comunicación, 2017-04-19) -
Plan de comunicaciones en redes sociales para fortalecer la marca de la agencia de seguros Gaitán Guerra y Cía. LTDA.
(Universidad de La Sabana, 2017-03-01) -
Modelo de plataforma digital para la exposición de proyectos de comunidades universitarias colombianas - Un ejercicio aplicado a la Universidad de La Sabana
(Universidad de La Sabana, 2017-02-20) -
Modelo de Stakeholders y esfera pública de la clase creativa para proyectos de emprendimiento con enfoque sostenible. Análisis aplicado a PX bebida para deportistas
(Universidad de La Sabana, 2016-11-17) -
Comunicación para alianzas estratégicas significativas en el ámbito de las Organizaciones No Lucrativas (ONL) de Salud
(Universidad de La Sabana, 2016) -
Comunicación organizacional en una entidad sin ánimo de lucro: El caso de La Red de Educación Continua de Latinoamérica y Europa (RECLA)
(Universidad de La Sabana, 2016)