Facultad de Comunicación: Recent submissions
Now showing items 121-140 of 197
-
Radios universitarias online en Colombia: configuración de sus procesos de producción, comunicación y difusión de contenidos en Internet
(Universidad de La Sabana, Maestría en Periodismo y Comunicación Digital, Facultad de Comunicación, 2019-04-15) -
Guía de comunicación estratégica para emprendimientos del sector mascotas
(Universidad de La Sabana, 2019-03-21) -
La relación entre la percepción de la marca Otis de los empleados y los clientes en Colombia
(Universidad de La Sabana, Maestría en Comunicación Estratégica, Facultad de Comunicación, 2019-03-12) -
¿Qué tan incluyentes son los medios digitales para las personas con discapacidad auditiva y visual?: un análisis de la accesibilidad de los portales de los medios de comunicación más consultados en Colombia
(Universidad de La Sabana, Maestría en Periodismo y Comunicación Digital, Facultad de Comunicación, 2019-03-07) -
Estrategia de rediseño de la red de comunicación interna del Banco Davivienda
(Universidad de La Sabana, Maestría en Periodismo y Comunicación Digital, Facultad de Comunicación, 2019-02-21) -
La relación de los valores corporativos y la gestión de la comunicación interna durante una crisis organizacional. Análisis del caso de la inundación del campus de la Universidad de La Sabana
(Universidad de La Sabana, Maestría en Comunicación Estratégica, Facultad de Comunicación, 2018-03-09) -
Diagnóstico de la proyección de la identidad corporativa de herbalife a través de los mensajes utilizados por los asociados independientes en Bogotá
(Universidad de La Sabana, Maestría en Comunicación Estratégica, Facultad de Comunicación, 2018-03) -
Plan de posicionamiento para la marca Caja Honor
(Universidad de La Sabana, Magíster en Comunicación Estratégica, Facultad de Comunicación, 2018-03-06) -
Diseño de una estrategia de comunicación basada en la experiencia de usuario en las tiendas Juan Valdez® de Bogotá, Colombia
(Universidad de La Sabana, Maestría en Comunicación Estratégica, Facultad de Comunicación, 2018-11-30) -
Estrategia de content marketing para crear conciencia sobre la adopción de animales de compañía en Bogotá
(Universidad de La Sabana, Maestría en Periodismo y Comunicación Digital, Facultad de Comunicación, 2018-10-26) -
Proyecto educativo B-Learning, para la promoción del derecho de la mujer a una vida libre de violencia en la educación: un estudio de caso.
(Universidad de La Sabana, 2018) -
Propuesta de emprendimiento para la reducción de la brecha digital de personas con discapacidad visual en Colombia
(Universidad de La Sabana, Maestría en Periodismo y Comunicación Digital, Facultad de Comunicación, 2018) -
Audiencias de series web en Colombia: características del consumidor y perfil de sus hábitos de consumo
(Universidad de La Sabana, Maestría en Periodismo y Comunicación Digital, Facultad de Comunicación, 2018) -
La intención detrás del tuit: análisis de discurso de los actos ilocutivos de habla en los tuits relacionados con la licencia para la exploración petrolera en la Macarena
(Universidad de La Sabana, Maestría en Periodismo y Comunicación Digital, Facultad de Comunicación, 2018) -
Plan estratégico de comunicaciones para el Instituto de Ciencia Política Hernán Echavaría Olózaga
(Universidad de La Sabana, 2018) -
Plan estratégico de comunicación para gestionar la identidad Corporativa en Punzonar S.A.
(Universidad de La Sabana, 2018) -
Estrategia de Branded Content para la marca “Libera Colombia”
(Universidad de La Sabana, 2018)