Facultad de Comunicación: Envíos recientes
Itens para a visualização no momento 1-20 of 152
-
Análisis de la influencia del storytelling en la captación de inversión ángel: Un toolkit para startups colombianas en etapa temprana
(Universidad de La Sabana, 02/04/24) -
Análisis de la imagen corporativa de los públicos externos (Fuerzas Militares y Policías) sobre el Obispado Castrense de Colombia
(Universidad de La Sabana, 02/05/24) -
Comunicación estratégica para fomentar el consumo responsable de productos de moda y textiles para el emprendimiento Cíclico
(Universidad de La Sabana, 2024-02-05) -
Análisis del estado actual de la imagen de la entidad pública DADEP
(Universidad de La Sabana, 2024-02-03) -
La transformación de la radio colombiana en el entorno digital. Un estudio comparativo entre emisoras privadas nacionales (Caracol Radio y W Radio)
(Universidad de La Sabana, 2023-07-07) -
‘Arte Malpensante’, propuesta de un modelo de negocio digital para la revista cultural El Malpensante’
(Universidad de La Sabana, 2023-07-05) -
Medición de la reputación de Expoartesanías, por parte de sus usuarios: aplicación de un modelo reputacional de producto y/o servicio
(Universidad de La Sabana, 2023-04-17) -
Los influencers en Colombia: un análisis de estrategias de relacionamiento y su impacto en usuarios de la plataforma Instagram
(Universidad de La Sabana, 2023-05-05) -
La comunicación de la sostenibilidad de Facebook en las universidades colombianas líderes en reputación corporativa: un análisis de estrategias y prácticas
(Universidad de La Sabana, 2023-07-10) -
Insider Ciclismo: medio de comunicación digital especializado en ciclismo
(Universidad de La Sabana, 2023-04-28) -
Ruedas de negocios GSED, una estrategia disruptiva que favorece la comunicación estratégica de Mindefensa
(Universidad de La Sabana, 2023-05-02) -
Pandemia y emisoras comunitarias: análisis de las estrategias de transformación digital y sostenibilidad
(Universidad de La Sabana, 2023-05-05) -
Total Magazine: creación de un nuevo medio digital dedicado al sector moda en Colombia
(Universidad de La Sabana, 2023-04-28) -
Modelo de comunicación y experiencia digital para la tienda virtual de Alkosto
(Universidad de La Sabana, 2023-05-05) -
La comunicación estratégica: un imperativo en la defensa de la salud pública en colombia. Análisis del contenido argumental de ANDI y Red Papaz
(Universidad de La Sabana, 2023-03-16) -
Valor de la marca Unisabana Medios según los estudiantes y graduados de los pregrados de la Facultad de Comunicación de la Universidad de La Sabana
(Universidad de La Sabana, 2023-03-23) -
Diagnóstico de la Comunicación Estratégica en Proyectos de Innovación Social Ejecutados entre 2017 y 2021 en una Universidad Pública de Bogotá.
(Universidad de La Sabana, 2023-03-17)