Facultad de Comunicación: Envíos recientes
Mostrando ítems 101-120 de 152
-
Guía de comunicación estratégica para emprendimientos del sector mascotas
(Universidad de La Sabana, 2019-03-21) -
La relación entre la percepción de la marca Otis de los empleados y los clientes en Colombia
(Universidad de La Sabana, Maestría en Comunicación Estratégica, Facultad de Comunicación, 2019-03-12) -
La relación de los valores corporativos y la gestión de la comunicación interna durante una crisis organizacional. Análisis del caso de la inundación del campus de la Universidad de La Sabana
(Universidad de La Sabana, Maestría en Comunicación Estratégica, Facultad de Comunicación, 2018-03-09) -
Diagnóstico de la proyección de la identidad corporativa de herbalife a través de los mensajes utilizados por los asociados independientes en Bogotá
(Universidad de La Sabana, Maestría en Comunicación Estratégica, Facultad de Comunicación, 2018-03) -
Plan de posicionamiento para la marca Caja Honor
(Universidad de La Sabana, Magíster en Comunicación Estratégica, Facultad de Comunicación, 2018-03-06) -
Diseño de una estrategia de comunicación basada en la experiencia de usuario en las tiendas Juan Valdez® de Bogotá, Colombia
(Universidad de La Sabana, Maestría en Comunicación Estratégica, Facultad de Comunicación, 2018-11-30) -
Proyecto educativo B-Learning, para la promoción del derecho de la mujer a una vida libre de violencia en la educación: un estudio de caso.
(Universidad de La Sabana, 2018) -
Plan estratégico de comunicaciones para el Instituto de Ciencia Política Hernán Echavaría Olózaga
(Universidad de La Sabana, 2018) -
Plan estratégico de comunicación para gestionar la identidad Corporativa en Punzonar S.A.
(Universidad de La Sabana, 2018) -
Estrategia de Branded Content para la marca “Libera Colombia”
(Universidad de La Sabana, 2018) -
Proyecto de periodismo cultural transmedia para documentar el festival multicultural de los montes de maría en el departamento de Bolívar
(Universidad de La Sabana, 2018) -
Herramienta de diagnóstico para determinar la cultura organizacional de una Pyme colombo-venezolana. Caso BCR Supply Colombia, S.A.S
(Universidad de La Sabana, 2017-10-24) -
Fototeca Digital Interactiva del Archivo de Bogotá
(Universidad de La Sabana, 2017-08-29) -
Apoyo en la revitalización de las lenguas indígenas de Colombia a través de la gamificación
(Universidad de La Sabana, 2017-08-08) -
El explicador: Medio digital de periodismo explicativo
(Universidad de La Sabana, 2017-08-01) -
Promoción de los hábitos de lectura a través de una aplicación móvil
(Universidad de La Sabana, 2017-06-06) -
Modelo para evaluar la reputación mediática de organizaciones en Colombia
(Universidad de La Sabana, 2017-04-24)