Facultad de Comunicación: Recent submissions
Now showing items 81-100 of 164
-
El rock nacional y el público infantil colombiano: serie de podcast “Rockeritos” de Radiónica
(Universidad de La Sabana, 2020-10-20) -
Análisis de la gestión en comunicación en redes sociales en situaciones de crisis del Ejército Nacional de Colombia durante el periodo 2018-2019
(Universidad de La Sabana, 2020-10-14) -
Ramé: hablemos de depresión - prototipo de plataforma digital para ayuda en la promoción y educación de la depresión
(Universidad de La Sabana, 2020-10-16) -
Marketing de influencia: efectos en consumidores de marcas de moda a través de Instagram durante el 2019
(Universidad de La Sabana, 2020-10-15) -
Optimización del producto comunicativo “aula virtual” de la orquesta filarmónica de Bogotá
(Universidad de La Sabana, 2020-10-08) -
Promover la lactancia materna exclusiva mediante la herramienta digital ‘lactihelp
(Universidad de La Sabana, 2020-08-21) -
Acercamiento a las unidades de periodismo de datos en América Latina
(Universidad de La Sabana, 2020-08-11) -
Migrarium: Piloto de un medio de comunicación digital que brinda información de servicio a los venezolanos que migran a Colombia
(Universidad de La Sabana, 2020-06-23) -
Plan estratégico de comunicaciones desde el marketing de experiencias, para la orientación del fortalecimiento de la marca Burguer Grill, de la ciudad de Tunja
(Universidad de La Sabana, 2020-05-26) -
Desarrollo de un modelo sostenible para la pesca artesanal en la Guajira desde una propuesta comunicacional: modelo Volpentesta
(Universidad de La Sabana, Maestría en Comunicación Estratégica, Facultad de Comunicación, 2020-03-24) -
Proyecto de desarrollo empresarial - Consutora de comuniación experiencial TAR-TAR
(Universidad de La Sabana, Maestría en Comunicación Estratégica, Facultad de Comunicación, 2020-01-22) -
Diseño de una estrategia de comunicación interna para fortalecer la cultura corporativa en la defensa civil colombiana seccional Bogotá
(Universidad de La Sabana, 2019-10-18) -
Análisis de la comunicación orientada a financiar movimiento políticos: aplicado al movimiento libertario de Colombia
(Universidad de La Sabana, Maestría en Comunicación Estratégica, Facultad de Comunicación, 2019-10-23) -
Plan estratégico de comunicación interna para la organización Terpel-Colombia que contribuya Al conocimiento de cuatro factores críticos de desarrollo organizacional: objetivos, metas, innovación y experiencia
(Universidad de La Sabana, Maestría en Comunicación Estratégica, Facultad de Comunicación, 2019-10-23) -
Definición de un modelo estratégico para Easymax: selección fundamentada en las lógicas gerenciales y la co–creación
(Universidad de La Sabana, Maestría en Comunicación Estratégica, Facultad de Comunicación, 2019-10-23) -
Modelo de comunicación estratégica para agencias que crean planes turísticos con enfoque al cambio social, dirigido a jóvenes universitarios en Colombia
(Universidad de La Sabana, 2019-11-05) -
"Análisis del engagement en la red social facebook en Instituciones de Educación Superior en Colombia"
(Universidad de La Sabana, 2019-10-10) -
Mi memoria sonora: estrategia de educomunicación digital para la apropiación de los archivos sonoros de señal memoria en el Gimnasio La Khumbre
(Universidad de La Sabana, Maestría en Comunicación Estratégica, Facultad de Comunicación, 2019-10-24)