Facultad de Comunicación: Envíos recientes
Mostrando ítems 81-100 de 152
-
Optimización del producto comunicativo “aula virtual” de la orquesta filarmónica de Bogotá
(Universidad de La Sabana, 2020-10-08) -
Promover la lactancia materna exclusiva mediante la herramienta digital ‘lactihelp
(Universidad de La Sabana, 2020-08-21) -
Acercamiento a las unidades de periodismo de datos en América Latina
(Universidad de La Sabana, 2020-08-11) -
Migrarium: Piloto de un medio de comunicación digital que brinda información de servicio a los venezolanos que migran a Colombia
(Universidad de La Sabana, 2020-06-23) -
Plan estratégico de comunicaciones desde el marketing de experiencias, para la orientación del fortalecimiento de la marca Burguer Grill, de la ciudad de Tunja
(Universidad de La Sabana, 2020-05-26) -
Desarrollo de un modelo sostenible para la pesca artesanal en la Guajira desde una propuesta comunicacional: modelo Volpentesta
(Universidad de La Sabana, Maestría en Comunicación Estratégica, Facultad de Comunicación, 2020-03-24) -
Proyecto de desarrollo empresarial - Consutora de comuniación experiencial TAR-TAR
(Universidad de La Sabana, Maestría en Comunicación Estratégica, Facultad de Comunicación, 2020-01-22) -
Diseño de una estrategia de comunicación interna para fortalecer la cultura corporativa en la defensa civil colombiana seccional Bogotá
(Universidad de La Sabana, 2019-10-18) -
Análisis de la comunicación orientada a financiar movimiento políticos: aplicado al movimiento libertario de Colombia
(Universidad de La Sabana, Maestría en Comunicación Estratégica, Facultad de Comunicación, 2019-10-23) -
Plan estratégico de comunicación interna para la organización Terpel-Colombia que contribuya Al conocimiento de cuatro factores críticos de desarrollo organizacional: objetivos, metas, innovación y experiencia
(Universidad de La Sabana, Maestría en Comunicación Estratégica, Facultad de Comunicación, 2019-10-23) -
Definición de un modelo estratégico para Easymax: selección fundamentada en las lógicas gerenciales y la co–creación
(Universidad de La Sabana, Maestría en Comunicación Estratégica, Facultad de Comunicación, 2019-10-23) -
Modelo de comunicación estratégica para agencias que crean planes turísticos con enfoque al cambio social, dirigido a jóvenes universitarios en Colombia
(Universidad de La Sabana, 2019-11-05) -
"Análisis del engagement en la red social facebook en Instituciones de Educación Superior en Colombia"
(Universidad de La Sabana, 2019-10-10) -
Mi memoria sonora: estrategia de educomunicación digital para la apropiación de los archivos sonoros de señal memoria en el Gimnasio La Khumbre
(Universidad de La Sabana, Maestría en Comunicación Estratégica, Facultad de Comunicación, 2019-10-24) -
Lineamientos para futuros proyectos de transmilenio desde la perspectiva de la comunicación estratégica: estudio de caso ‘Transmilenio por la carrera séptima’
(Universidad de La Sabana, Maestría en Comunicación Estratégica, Facultad de Comunicación, 2019-10-25) -
La reputación de el tiempo.com entre sus usuarios digitales recurrentes
(Universidad de La Sabana, 2019-08-09) -
Propuesta de análisis para organizaciones de producción audiovisual en Colombia según la Nueva Teoría Estratégica
(Universidad de La Sabana, 2019-03-20) -
“La usabilidad como factor estratégico de la comunicación digital empresarial : caso App de Bancolombia”
(Universidad de La Sabana, Maestría en Comunicación Estratégica, Facultad de Comunicación, 2018-03-19) -
Imaginarios sociales en torno a la donación de órganos en los estudiantes universitarios del Ecuador frente al contenido digital que presenta el Instituto Nacional de Donación y Trasplante de Órganos, Tejidos y Células (INDOT)
(Universidad de La Sabana, Maestría en Comunicación Estratégica, Facultad de Comunicación, 2019-03-15)