Facultad de Comunicación: Envíos recientes
Mostrando ítems 61-80 de 152
-
La comunicación estratégica de la innovación en los sitios web en un grupo de empresas localizadas en la región de la sabana centro, Cundinamarca
(Universidad de La Sabana, 2021-06-28) -
Estrategia de aumento de engagement en redes sociales de medios de comunicación deportivos : Caso FOX Sports Colombia
(Universidad de La Sabana, 2021-08-08) -
Engagement de audiencias digitales en redes sociales para dos producciones del canal caracol televisión comprendidas en el período 2019-2020
(Universidad de La Sabana, 2021-05-11) -
Comunicación estratégica e innovación. Procesos claves para apoyar la consecución del Plan Estratégico Corporativo de una empresa del sector Oil & Gas
(Universidad de La Sabana, 2021-05-12) -
Encuadres noticiosos en Twitter : Un análisis del cubrimiento periodístico de las cuentas de @NoticiasCaracol y @NoticiasRCN alrededor del Plebiscito de refrendación popular del Acuerdo Final para la terminación del conflicto y la construcción de una paz estable y duradera entre el Gobierno de Colombia y las FARC-EP
(Universidad de La Sabana, 2021-05-10) -
Estrategia de fortalecimiento digital multiplataforma para la Revista Aeronáutica de la Fuerza Aérea Colombiana
(Universidad de La Sabana, 2021-05-07) -
Incidencia de la filosofía organizacional del Banco Caja Social en el nivel de compromiso de los clientes hacia la marca
(Universidad de La Sabana, 2021-03-25) -
El Decimero : Piloto de plataforma digital que permita el rescate y visibilización de las tradiciones orales a través del uso de las TIC
(Universidad de La Sabana, 2021-03-18) -
Incidencia de la comunicación audiovisual en la imagen corporativa de las instituciones de salud en Colombia
(Universidad de La Sabana, 2021-02-09) -
Propuesta de estrategia de marca para el Gimnasio Canino Campestre a partir del análisis de su identidad e imagen corporativa
(Universidad de La Sabana, 2021-02-08) -
Plan estratégico para mejorar las relaciones de confianza entre el fondo de empleados de caracol televisión y los asociados
(Universidad de La Sabana, 2021-02-04) -
Estudio de los hábitos de consulta de la información sobre ciencia en los jóvenes universitarios de Bogotá a través de Internet
(Universidad de La Sabana, 2021-01-18) -
Características de la comunicación para la sostenibilidad (CS) en empresas multinacionales en Colombia incluidas en el Índice Dow Jones de Sostenibilidad (2019)
(Universidad de La Sabana, 2020-12-16) -
El rock nacional y el público infantil colombiano: serie de podcast “Rockeritos” de Radiónica
(Universidad de La Sabana, 2020-10-20) -
Análisis de la gestión en comunicación en redes sociales en situaciones de crisis del Ejército Nacional de Colombia durante el periodo 2018-2019
(Universidad de La Sabana, 2020-10-14) -
Ramé: hablemos de depresión - prototipo de plataforma digital para ayuda en la promoción y educación de la depresión
(Universidad de La Sabana, 2020-10-16) -
Marketing de influencia: efectos en consumidores de marcas de moda a través de Instagram durante el 2019
(Universidad de La Sabana, 2020-10-15)