Facultad de Comunicación: Envíos recientes
Mostrando ítems 41-60 de 152
-
El pódcast como estrategia de creación y distribución de contenidos en audio dentro del entorno digital de la radio en Colombia
(Universidad de La Sabana, 2022-05-03) -
Propuesta de estrategia de comunicación de gobierno para direccionar la gestión de la comunicación en la Alcaldía de Pacho Cundinamarca
(Universidad de La Sabana, 2022-05-12) -
Relación entre el discurso de los candidatos y las interacciones en Twitter, durante el debate presidencial televisado del 24 de mayo de 2018 en Colombia
(Universidad de La Sabana, 2022-05-12) -
Crowd4ONG, ONGs y voluntarios en línea
(Universidad de La Sabana, 2022-04-05) -
Relación de la gestión de comunicación interna con la reputación percibida por los públicos internos : caso : organización techo Colombia
(Universidad de La Sabana, 2022-03-29) -
Diseño de la metodología gamificada, Brand Machine, para la co-creación de identidad de marca entre la agencia de comunicación y su cliente
(Universidad de La Sabana, 2022-02-05) -
Herramienta digital que orienta a estudiantes de colegio a encontrar su carrera universitaria en Bogotá
(Universidad de La Sabana, 2022-02-09) -
Comunicación interna para la gestión intercultural con expatriados coreanos en la organización LG, Colombia
(Universidad de La Sabana, 2022-02-07) -
Creación del marketplace mercasabana para el centro de emprendimiento e innovación [CEIS], como estrategia de promoción y ventas
(Universidad de La Sabana, 2021-10-31) -
Modelo de diagnóstico de la comunicación pública para portales web institucionales: Un estudio comparado de la secretaría de educación, la secretaría de integración social, la secretaría distrital de salud y la secretaría de desarrollo económico de la ciudad de Bogotá
(Universidad de La Sabana, 2022-10-29) -
Construcción del plan estratégico de comunicaciones para Veolia Colombia y sus mecanismos de medición
(Universidad de La Sabana, 2021-11-29) -
Protocolo de voceros del Ejército de Colombia a partir de la implementación de la política de comunicación
(Universidad de La Sabana, 2021-08-24) -
Modelo de comunicación estratégica para la gestión de su capital emocional en el ámbito directivo, en la empresa Disaromas s.a.
(Universidad de La Sabana, 2021-08-12) -
Amigo : Una plataforma digital para la exposición y promoción de experiencias locales para turistas en Colombia
(Universidad de La Sabana, 2021-08-12) -
Caracterización de la información falsa, verificada por Fact Checkers, que circuló sobre los candidatos a la alcaldía de Bogotá 2019
(Universidad de La Sabana, 2021-08-09) -
UBICUO, Plataforma digital para la integración laboral de profesionales con diversidad funcional o discapacidad física en Colombia
(Universidad de La Sabana, 2021-08-10) -
Medios on line para el reconocimiento de memorias colectivas afectadas por el conflicto armado y la violación a los derechos humanos
(Universidad de La Sabana, 2021-07-14) -
Comunicación y ciberactivismo en movimientos sociales de oposición : Estudio de caso del colectivo gráfico, político y social “PuroVeneno” (2018 - 2021)
(Universidad de La Sabana, 2021-07-14) -
Gestión de redes sociales como canales estratégicos de comunicación en universidades colombianas
(Universidad de La Sabana, 2021-07-12)