Posicionamiento de la Marca La Salle en los públicos de interés de las Instituciones privadas de la Red Educativa
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/59201Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAutor/es
Salamanca Pérez, Cristian DavidAsesor/es
Bacca, JuliaFecha
2023-10-26Resumen
Gestionar las organizaciones comerciales, educativas, políticas, culturales, privadas, públicas, nacionales y globales y responder de manera efectiva a las nuevas realidades es una necesidad y se hace relevante, pues las dinámicas del mundo evolucionan a pasos agigantados. La situación de la pandemia puso en evidencia en algunos casos las falencias y dificultades que con el pasar del tiempo las compañías han tenido para ir transformando sus dinámicas organizacionales que respondan a las necesidades propias de la época y del mercado.
Los acontecimientos de los últimos años, aceleró los dinamismos propios de las organizaciones y sus entornos, entre esas la forma en que se trabaja, se socializa, se comunica, se aprende, se enseña; desde esta perspectiva, se plantea una gran incertidumbre para la humanidad; sin embargo, hace que se tenga en perspectiva otra manera de entender el liderazgo, la gestión, la comunicación, la estrategia y la propia organización.