Creación del marketplace mercasabana para el centro de emprendimiento e innovación [CEIS], como estrategia de promoción y ventas
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/50395Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAutor/es
Riera Montenegro, Sandra GermaniaAsesor/es
Polo Rojas, Néstor DavidFecha
2021-10-31Resumen
Dentro del mercado colombiano, el comercio electrónico toma un rol preponderante en el sector económico a grande y pequeña escala. Este proyecto propone el diseño de una plataforma de marketplace para la promoción y posicionamiento de los emprendedores de la incubadora de la Universidad de la Sabana denominada Centro de Emprendimiento e Innovación de la Sabana [CEIS]. A ese efecto se usaron técnicas como la encuesta, la entrevista y el focus group, la información recopilada permitió identificar la necesidad de este grupo. Entre otros aspectos se buscó cubrir la necesidad de nuevos espacios de venta virtual y la posibilidad de acelerar la transformación digital en estos espacios. Within the Colombian market, e-commerce takes a leading role on economic growth both.
This work proposes to design a marketplace platform for the promotion of the entrepreneurs
of the grassroot Center for Entrepreneurship and Innovation of Universidad de la Sabana
[CEIS]. A survey, interviews, and a focus group were conducted to inquiry to identify the
need of this group. Among other aspects, it sought to cover the need for new virtual sales
spaces and the possibility of accelerating the digital transformation in these spaces.