Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPolo Rojas, Néstor David
dc.contributor.authorRiera Montenegro, Sandra Germania
dc.date.accessioned2022-04-26T19:29:00Z
dc.date.available2022-04-26T19:29:00Z
dc.date.issued2021-10-31
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/50395
dc.description130 páginases_CO
dc.description.abstractDentro del mercado colombiano, el comercio electrónico toma un rol preponderante en el sector económico a grande y pequeña escala. Este proyecto propone el diseño de una plataforma de marketplace para la promoción y posicionamiento de los emprendedores de la incubadora de la Universidad de la Sabana denominada Centro de Emprendimiento e Innovación de la Sabana [CEIS]. A ese efecto se usaron técnicas como la encuesta, la entrevista y el focus group, la información recopilada permitió identificar la necesidad de este grupo. Entre otros aspectos se buscó cubrir la necesidad de nuevos espacios de venta virtual y la posibilidad de acelerar la transformación digital en estos espacios.es_CO
dc.description.abstractWithin the Colombian market, e-commerce takes a leading role on economic growth both. This work proposes to design a marketplace platform for the promotion of the entrepreneurs of the grassroot Center for Entrepreneurship and Innovation of Universidad de la Sabana [CEIS]. A survey, interviews, and a focus group were conducted to inquiry to identify the need of this group. Among other aspects, it sought to cover the need for new virtual sales spaces and the possibility of accelerating the digital transformation in these spaces.en
dc.formatapplication/pdfes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabanaes_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad de La Sabanaes_CO
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabanaes_CO
dc.titleCreación del marketplace mercasabana para el centro de emprendimiento e innovación [CEIS], como estrategia de promoción y ventases_CO
dc.typemaster thesises_CO
dc.identifier.local285279
dc.identifier.localTE11651
dc.type.hasVersionpublishedVersiones_CO
dc.rights.accessRightsrestrictedAccesses_CO
dc.subject.armarcComercio electrónicoes_CO
dc.subject.armarcEmprendimientoes_CO
dc.subject.armarcPequeña y mediana empresaes_CO
thesis.degree.disciplineFacultad de Comunicaciónes_CO
thesis.degree.levelMaestría en Periodismo y Comunicación Digitales_CO
thesis.degree.nameMagíster en Periodismo y Comunicación Digitales_CO


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional