Estrategia de content marketing para crear conciencia sobre la adopción de animales de compañía en Bogotá
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/34548Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAutor/es
Russi Quiroz, MichelleAsesor/es
López Cortés, JuliánFecha
2018-10-26Resumen
Este proyecto busca desarrollar una estrategia en Content Marketing e Inbound Marketing que apoye la conciencia en la adopción de animales de compañía (perros y gatos). Para ello, se trabajan conceptos como optimización de motores de búsqueda (SEO) Web 2.0, marketing digital, entre otros; los cuales ayudan a soportar el proceso con el que se cumple el objetivo principal, a través de medios digitales. De esta manera, se logra distribuir el mensaje a más usuarios, teniendo en cuenta que son los temas en formatos digitales los que permiten crear un mayor alcance. En este orden de ideas, la estrategia seleccionada es el content marketing que se basa en la creación de contenidos enfocados en temas como la importancia de esterilizar, vacunar, desparasitar, la atención veterinaria, entre otros. Allí, el contenido generaría credibilidad, educando tanto a aquellos que no conocen estos temas y no han adoptado un animal, como a los que poseen una mascota y quieren saber más acerca de su cuidado.