Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLópez Cortés, Julián
dc.contributor.authorRussi Quiroz, Michelle
dc.date.accessioned2019-01-15T14:15:30Z
dc.date.available2019-01-15T14:15:30Z
dc.date.issued2018-10-26
dc.identifier.citationAcero, R. (04 de 11 de 2018). Entrevista a Ronald Acero. (M. Russi, Entrevistador)
dc.identifier.citationADECEC. (2015). Guía storytelling y branded content. Madrid: ADECEC.
dc.identifier.citationAdopciones Agatha. (2016). Sobre la ley de maltrato animal. Obtenido de Blog Agathuno: https://adopcionesagatha.com/2016/11/22/sobre-la-ley-de-maltrato-animal/
dc.identifier.citationAdopciones Agatha. (2017). Sobre la problemática animal en Colombia. Obtenido de Portal Web Adopciones Agatha: https://adopcionesagatha.com/2017/05/31/sobre-la-problematica-animal-en-colombia/
dc.identifier.citationAdopciones Agatha. (s.f.). ¿Quiénes somos? Obtenido de https://adopcionesagatha.com/quienes-somos/
dc.identifier.citationAlonso, A. (17 de 08 de 2016). Entrevista a Angélica Alonso. (M. Russi, Entrevistador)
dc.identifier.citationAngulo, S. (2017). Crowdfunding: 5 plataformas de financiamiento colombianas. Obtenido de Cultura digital: http://www.enter.co/cultura-digital/colombia-digital/crowdfunding/
dc.identifier.citationAnima Naturalis. (s.f.). Acerca de animanaturalis. Obtenido de Inicio: http://www.animanaturalis.org/co
dc.identifier.citationBlog HubSpot. (s.f.). Con las técnicas inbound, tus clientes se acercan a ti y con las outbound eres tú el que debe encontrarlos a ellos. Obtenido de Marketing: https://blog.hubspot.es/marketing/que-es-inbound-marketing-slide-share
dc.identifier.citationCampos, F. (2011). El nuevo escenario mediático. Sevilla: Comunicación Social. Ediciones y Publicaciones.
dc.identifier.citationCongreso de la República de Colombia. (2016). Ley 1774 del 6 de enero de 2016. Diario Oficial 201774. [Por medio de la cual se modifican el código civil, la ley 84 de ·1989, el código penal, el código de procedimiento penal y se dictan otras disposiciones]. Bogotá, D.C., Colombia.
dc.identifier.citationContent Marketing. (s.f). Content Marketing. Obtenido de Portal web Content Marketing: https://contentmarketinginstitute.com/what-is-content-marketing/
dc.identifier.citationDiario El Tiempo. (2016). El país reacciona contra casos de maltrato animal. Obtenido de Política: http://www.eltiempo.com/politica/congreso/maltrato-animal-el-pais-reacciona-contracasos-de-maltrato-animal-49261
dc.identifier.citationFinnovista. (s.f.). Inicio. Obtenido de www.finnovista.com
dc.identifier.citationFino, Y. (2018). Entrevista a la directora del centro de adopciones. (M. Russi, Entrevistador)
dc.identifier.citationGalvis, J. (27 de 04 de 2018). Entrevista a José Galvis. (M. Russi, Entrevistador)
dc.identifier.citationGarcía, J. (2016). Fundamentos de Marketing digital. Madrid: Comunicación Social. Ediciones y publicaciones.
dc.identifier.citationHenson, C., Carkeet, A., Zane, E., Stern, T., & Volk-Weiss, B. (2017). [Documental] The Toys That Made Us. Estados Unidos: Netflix.
dc.identifier.citationHernández, B. (2014). Tres ofertas para tres situaciones: TOFU, MOFU y BOFU. Obtenido de Blog de Inbound Marketing: http://www.inboundcycle.com/blog-de-inbound-marketing/tres-ofertas-para-tres-situa ciones-tofu-mofu-y-bofu
dc.identifier.citationHubspot. (s.f). Hubspot. Obtenido de Portal web Hubspot: https://www.hubspot.com/our-story
dc.identifier.citationLiberos, E. (2013). El libro del marketing interactivo y la publicidad digital. Madrid: ESIC.
dc.identifier.citationLieb, R. (2011). Content Marketing: Think like a publisher - How to use Content to Market Online and in Social Media. Indianápolis: Que Corporation, U.S.
dc.identifier.citationMundo Sputnik. (2016). Las tres ventajas de los perros callejeros frente a los perros de raza. Obtenido de Sociedad: https://mundo.sputniknews.com/sociedad/201611251065094964-perros-mestizos/
dc.identifier.citationO'Brien, J. (2012). How Red Bull Takes Content Marketing to the Extreme. Obtenido de Business: https://mashable.com/2012/12/19/red-bull-content-marketing/#olbP4O0SM5qZ
dc.identifier.citationOrihuela, J. (2007). Web 2:0 cuando los usuarios se convirtieron en medios y los medios no supieron en que convertirse. Congreso Internacional de Etica y Derecho de la Información (págs. 77-88). Valencia: Ministerio de Educación y Ciencia de España.
dc.identifier.citationBlog Andreanimalidad (2016): “Hecha la ley, hecha la trampa”: Andrea Padilla https://andreanimalidad.wordpress.com/2016/02/06/hecha-la-ley/
dc.identifier.citationPrensky, M. (2010). Nativos e inmigrantes digitales. Madrid: Distribuidora SEK.
dc.identifier.citationPulizzi, J. (2013). Epic content marketing: how to tell a different story, break through the clutter, and win more customers by marketing less. Nueva York: McGraw Hill Professional.
dc.identifier.citationRouse, M. (2016). Social media. Obtenido de Internet acronyms and lingo: https://whatis.techtarget.com/definition/social-media
dc.identifier.citationRussi, Y. (26 de 08 de 2016). Entrevista con Yadira Russi. (M. Russi, Entrevistador)
dc.identifier.citationSandoval, C. (30 de 06 de 2016). Entrevista a Clara Lucia Sandoval. (M. Russi, Entrevistador)
dc.identifier.citationSlater, D. (2013). Online Content Marketing in 30 minutes. Massachusetts - United States: I30 Media Corporation
dc.identifier.citationSlawski, B. (2012). What The Heck Is SEO? A Rebuttal. Obtenido de Articles: https://www.smashingmagazine.com/2012/12/what-heck-seo-rebuttal/
dc.identifier.citationSlawski, B. (2017). How Google May Rank Websites Based Upon Their Databases Answering Queries. Obtenido de Search Engine Optimization (SEO) : http://www.seobythesea.com/2017/03/how-google-may-rank-websites-databases-ans wering-queries/
dc.identifier.citationURF. (s.f.). Plantilla: Estudio de Crowdfunding (comunicación oficial interna). Obtenido de http://www.urf.gov.co/urf/EstudioDeCrowdfunding
dc.identifier.citationVegas, E. (2010). Manual de Herramientas Digitales para comunicadores. Piura: Area de comunicación audiovisual y cibermedios.
dc.identifier.citationVillegas, V. (11 de 04 de 2018). Entrevista a Vanessa Villegas. (M. Russi, Entrevistador)
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/34548
dc.description124 páginases_CO
dc.description.abstractEste proyecto busca desarrollar una estrategia en Content Marketing e Inbound Marketing que apoye la conciencia en la adopción de animales de compañía (perros y gatos). Para ello, se trabajan conceptos como optimización de motores de búsqueda (SEO) Web 2.0, marketing digital, entre otros; los cuales ayudan a soportar el proceso con el que se cumple el objetivo principal, a través de medios digitales. De esta manera, se logra distribuir el mensaje a más usuarios, teniendo en cuenta que son los temas en formatos digitales los que permiten crear un mayor alcance. En este orden de ideas, la estrategia seleccionada es el content marketing que se basa en la creación de contenidos enfocados en temas como la importancia de esterilizar, vacunar, desparasitar, la atención veterinaria, entre otros. Allí, el contenido generaría credibilidad, educando tanto a aquellos que no conocen estos temas y no han adoptado un animal, como a los que poseen una mascota y quieren saber más acerca de su cuidado.es_CO
dc.formatapplication/pdfes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabanaes_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectAdopción de animaleses_CO
dc.subjectDueños de mascotases_CO
dc.subjectMercadeo en Internetes_CO
dc.subjectTrato de los animaleses_CO
dc.titleEstrategia de content marketing para crear conciencia sobre la adopción de animales de compañía en Bogotáes_CO
dc.typemasterThesises_CO
dc.publisher.programMaestría en Periodismo y Comunicación Digitales_CO
dc.publisher.departmentFacultad de Comunicaciónes_CO
dc.identifier.local270123
dc.identifier.localTE09926
dc.type.hasVersionpublishedVersiones_CO
dc.rights.accessRightsrestrictedAccesses_CO
dc.creator.degreeMagíster en Periodismo y Comunicación Digitales_CO


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International