Facultad de Comunicación: Envíos recientes
Mostrando ítems 141-160 de 197
-
Proyecto de periodismo cultural transmedia para documentar el festival multicultural de los montes de maría en el departamento de Bolívar
(Universidad de La Sabana, 2018) -
Manejo de la comunicación organizacional de la British Petroleum frente al derrame ocurrido en el Golfo de México
(Universidad de La Sabana, Especialización en Gerencia de la Comunicación Organizacional, Facultad de Comunicación, 2017-12-14) -
Inventario de las necesidades de gestión de comunicación del sector empresarial e institucional boyacense
(Universidad de La Sabana, Especialización en Gerencia de la Comunicación Organizacional, Facultad de Comunicación, 2017-12-14) -
Lecciones para responder a una crisis de reputación generada en medios virtuales con base en la campaña que Greenpeace inició el 17 de marzo de 2010 contra Nestlé
(Universidad de La Sabana, Especialización en Gerencia de la Comunicación Organizacional, Facultad de Comunicación, 2017-12-12) -
Plan estratégico de comunicación interna para la división de auxiliares de vuelo de Avianca S.A.
(Universidad de La Sabana, Especialización en Gerencia de la Comunicación Organizacional, Facultad de Comunicación, 2017-12-07) -
Herramienta de autodiagnóstico de la comunicación estratégica orientada a la relación entre las pymes de Bogotá y sus clientes
(Universidad de La Sabana, Maestría en Comunicación Estratégica, Facultad de Comunicación, 2017-10-25) -
La comunicación estratégica en el posicionamiento de Colombia como potencia media oceánica
(Universidad de La Sabana, Maestría en Comunicación Estratégica, Facultad de Comunicación, 2017-10-24) -
Herramienta de diagnóstico para determinar la cultura organizacional de una Pyme colombo-venezolana. Caso BCR Supply Colombia, S.A.S
(Universidad de La Sabana, 2017-10-24) -
Fototeca Digital Interactiva del Archivo de Bogotá
(Universidad de La Sabana, 2017-08-29) -
Derechos en juego. Juegos serios para la visibilización de violaciones a los derechos humanos en Colombia: El caso de Juan y el arma callada
(Universidad de La Sabana, Maestría en Periodismo y Comunicación Digital, Facultad de Comunicación, 2017-08-24) -
Apoyo en la revitalización de las lenguas indígenas de Colombia a través de la gamificación
(Universidad de La Sabana, 2017-08-08) -
El explicador: Medio digital de periodismo explicativo
(Universidad de La Sabana, 2017-08-01) -
Promoción de los hábitos de lectura a través de una aplicación móvil
(Universidad de La Sabana, 2017-06-06) -
Plan estratégico para el fortalecimiento de las comunicaciones internas del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones
(Universidad de La Sabana, Maestría en Comunicación Estratégica, Facultad de Comunicación, 2017) -
Modelo para evaluar la reputación mediática de organizaciones en Colombia
(Universidad de La Sabana, 2017-04-24) -
Plan estratégico de relacionamiento interno para la corporación autónoma regional de Boyacá
(Universidad de La Sabana, 2017-04-21) -
Estudio de endomarketing: Diagnóstico de la imagen de marca que tienen los profesores, estudiantes y empleados de la Universidad de La Sabana sobre Alumni Sabana, Comunidad de Graduados
(Universidad de La Sabana, Maestría en Comunicación Estratégica, Facultad de Comunicación, 2017-04-21) -
Tendencias de comunicación digital como estrategia de branding
(Universidad de La Sabana, Maestría en Periodismo y Comunicación Digital, Facultad de Comunicación, 2017-04-19) -
Plan de Comunicaciones Integradas de Marketing (CIM) para el programa de visita médica remota en Merck, Sharp and Dohme (MSD Colombia)
(Universidad de La Sabana, Maestría en Comunicación Estratégica, Facultad de Comunicación, 2017-03-08) -
Plan de comunicaciones en redes sociales para fortalecer la marca de la agencia de seguros Gaitán Guerra y Cía. LTDA.
(Universidad de La Sabana, 2017-03-01)