Facultad de Comunicación: Recent submissions
Now showing items 161-180 of 197
-
Comunicación estratégica en el ámbito interno. Análisis de caso a la organización sin ánimo de lucro: Connect Bogotá Región
(Universidad de La Sabana, Maestría en Comunicación Estratégica, Facultad de Comunicación, 2017-03-01) -
La cultura popular latinoamericana en YouTube: El mal gusto y el rechazo de la audiencia como ventana intercultural
(Universidad de La Sabana, Maestría en Periodismo y Comunicación Digital, Facultad de Comunicación, 2017-02-24) -
Generar estrategias de comunicación interna para mejorar el clima y ambiente organizacional en propaís
(Universidad de La Sabana, Maestría en Comunicación Estratégica, Facultad de Comunicación, 2017-02-21) -
Modelo de plataforma digital para la exposición de proyectos de comunidades universitarias colombianas - Un ejercicio aplicado a la Universidad de La Sabana
(Universidad de La Sabana, 2017-02-20) -
Incidencia de la alfabetización digital de los públicos (directoras de ventas) de una empresa multinivel que enfrenta el cambio de las formas de comunicación análogas a las digitales
(Universidad de La Sabana, Maestría en Comunicación Estratégica, Facultad de Comunicación, 2016) -
La gestión de la participación ciudadana para la toma de decisiones en una institución gubernamental, a partir de los modelos de relaciones públicas de Grunig Y Hunt.
(Universidad de La Sabana, Maestría en Comunicación Estratégica, Facultad de Comunicación, 2016) -
Modelo de Stakeholders y esfera pública de la clase creativa para proyectos de emprendimiento con enfoque sostenible. Análisis aplicado a PX bebida para deportistas
(Universidad de La Sabana, 2016-11-17) -
El papel de la comunicación estratégica en el fortalecimiento de los procesos de gestión social y de toma de decisiones en la etapa inicial de los proyectos petroleros (exploración) de CEPSA. Propuesta de comunicación estratégica -estudio de caso: Veredas Carupana y Trompillos, municipio de Tauramena, departamento de Casanare.
(Universidad de La Sabana, Maestría en Comunicación Estratégica, Facultad de Comunicación, 2016) -
Comunicación para alianzas estratégicas significativas en el ámbito de las Organizaciones No Lucrativas (ONL) de Salud
(Universidad de La Sabana, 2016) -
Comunicación organizacional en una entidad sin ánimo de lucro: El caso de La Red de Educación Continua de Latinoamérica y Europa (RECLA)
(Universidad de La Sabana, 2016) -
La comunicación interna en las organizaciones: Un camino hacia la productividad en Navecom & Compañía SAS
(Universidad de La Sabana, 2015-10-22) -
Análisis de gestión de crisis: El escándalo político de Juan Manuel Santos en su campaña presidencial 2014-2018
(Universidad de La Sabana, 2015-10-10) -
Análisis del lenguaje y la argumentación audiovisual de los videos noticiosos publicados en El Tiempo, El Clarín, La Opinión y El País
(Universidad de La Sabana, 2015-08-26) -
Proyecto de grado: “Entre Relatos” www.entrerelatos.co
(Universidad de La Sabana, 2015-08-22) -
Creación de un portal web de servicios de intermediación cultural para “FAMA Australian Services”
(Universidad de La Sabana, 2015-08-22) -
Estrategia de comunicación organizacional para impulsar el crecimiento de la marca "La Manada Hot Dogs S.A."
(Universidad de La Sabana, 2015-07-06) -
Identificación de las buenas prácticas para gestionar una crisis en redes sociales
(Universidad de La Sabana, 2015-04-06)