Maestría en Educación: Envíos recientes
Mostrando ítems 41-60 de 129
-
Incidencia de la emoción en la práctica pedagógica desde una concepción docente
(Universidad de La Sabana, Maestría en Educación, Facultad de Educación, 2019-08-13) -
Competencias intelectuales, interpersonales y asistenciales que desarrollan los estudiantes de enfermería durante la aplicación del proceso de atención de enfermería en una universidad privada de Bogotá
(Universidad de La Sabana, Maestría en Educación, Facultad de Educación, 2019-08-09) -
Learning from Colombia´s Indigenous Communities in multicontextualized spaces, ancestral knowledge for environmental community education
(Universidad de La Sabana, Maestría en Educación, Facultad de Educación, 2019-03-13) -
Aprendizaje cooperativo y diseño universal para el aprendizaje, como facilitadores de una educación inclusiva
(Universidad de La Sabana, Maestría en Educación, Facultad de Educación, 2018-02-28) -
Incidencia de los conocimientos, comportamientos y actitudes proambientales de los estudiantes y sus familias de cuatro instituciones educativas distritales de Bogotá en el uso responsable del recurso hídrico
(Universidad de La Sabana, Maestría en Educación, Facultad de Educación, 2018-02-27) -
Dos perspectivas de abordaje sobre la identidad docente: la literatura y la voz de los maestros
(Universidad de La Sabana, Maestría en Educación, Facultad de Educación, 2018) -
Representaciones sociales de Paz en los niños de grado cuarto del Colegio I.E.D. Robert F, Kennedy
(Universidad de La Sabana, Maestría en Educación, Facultad de Educación, 2018) -
Representaciones sociales de paz y los medios de comunicación en tiempos de posacuerdo
(Universidad de La Sabana, Maestría en Educación, Facultad de Educación, 2018) -
Los medios de comunicación y la convivencia escolar, desde un estudio de representaciones sociales
(Universidad de La Sabana, Maestría en Educación, Facultad de Educación, 2018) -
Educación ambiental a partir del pensamiento crítico en el Colegio Villa Amalia
(Universidad de La Sabana, Maestría en Educación, Facultad de Educación, 2018) -
El ejercicio del liderazgo docente en Colombia: voces de los maestros
(Universidad de La Sabana, Maestría en Educación, Facultad de Educación, 2018) -
Incidencia del conflicto armado en Colombia en la vida universitaria en estudiantes de nivel pregrado
(Universidad de La Sabana, Maestría en Educación, Facultad de Educación, 2017) -
Estrategias para propiciar el involucramiento familiar en los procesos formativos de los estudiantes de la IED La Estancia San Isidro Labrador
(Universidad de La Sabana, Maestría en Educación, Facultad de Educación, 2018) -
Conciencia y comportamientos proambientales: hacia la resignificación de la educación ambiental en tres Instituciones Educativas de Bogotá
(Universidad de La Sabana, Maestría en Educación, Facultad de Educación, 2017) -
Fortalecimiento de las estructuras de acogida desde la narratividad ambiental de la música carranguera.
(Universidad de La Sabana, Maestría en Educación, Facultad de Educación, 2018) -
Estrategias que promueven el involucramiento familiar en las actividades escolares de los estudiantes de los colegios Montebello, O.E.A. y San José
(Universidad de La Sabana, Maestría en Educación, Facultad de Educación, 2018) -
Competencias emocionales en el marco de la convivencia escolar en niños de 5 a 7 años del I.E.D Alfredo Iriarte Sede C «La Merced Sur»
(Universidad de La Sabana, Maestría en Educación, Facultad de Educación, 2018) -
Significados de felicidad construidos por los docentes y estudiantes de grado 4º en el Colegio Cristóbal Colón Sede C: una aproximación fenomenológica desde los principios de la Educación Positiva
(Universidad de La Sabana, Maestría en Educación, Facultad de Educación, 2018) -
Educación ambiental sostenible a través de la responsabilidad social
(Universidad de La Sabana, Maestría en Educación, Facultad de Educación, 2018) -
Aprendizaje cooperativo y diseño universal para el aprendizaje como facilitadores de la educación inclusiva
(Universidad de La Sabana, Maestría en Educación, Facultad de Educación, 2017-10-31)