Maestría en Educación: Envíos recientes
Mostrando ítems 21-40 de 122
-
Calidad de la institución educativa: hacia la complementariedad del principio de solidaridad y del principio del resultado desde el pensamiento estratégico como habilidad del directivo.
(Universidad de La Sabana, Maestría en Educación, Facultad de Educación, 2020-06-11) -
Desarrollo de la identidad ambiental desde el diseño de experiencias en la naturaleza
(Universidad de La Sabana, Maestría en Educación, Facultad de Educación, 2020-05-12) -
Escuelas arrasadas: Relaciones entre escuela, conflicto armado y hechos victimizantes en el municipio de San Francisco (Antioquia)
(Universidad de La Sabana, Maestría en Educación, Facultad de Educación, 2020-03-12) -
Reflexión de la práctica pedagógica para mejorar la comprensión lectora mediante la implementación de herramientas didácticas en un aula rural multigrado de primaria del municipio de Sutatausa, Cundinamarca
(Universidad de La Sabana, Maestría en Educación, Facultad de Educación, 2020-02-10) -
Nociones y construcción de paz desde la educación policial: la articulación institucional en educación para la paz del Programa de pregrado de administración policial
(Universidad de La Sabana, Maestría en Educación, Facultad de Educación, 2019-10-24) -
Educación ambiental: vinculación de la Policía Nacional al Sistema de Parques Nacionales Naturales (SPNN)
(Universidad de La Sabana, Maestría en Educación, Facultad de Educación, 2019-10-19) -
Las estructuras de acogida como ejes estructurantes para el despliegue y fortalecimiento de un proyecto educativo institucional: aproximación etnográfica al contexto sociocultural en la experiencia de una institución de educación básica
(Universidad de La Sabana, Maestría en Educación, Facultad de Educación, 2019-10-22) -
Propuesta pedagógica a partir del análisis del irrespeto entre la policía y la comunidad con base en los elementos culturales de Colombia: estudio exploratorio
(Universidad de La Sabana, Maestría en Educación, Facultad de Educación, 2019-10-25) -
El modelo holístico de liderazgo policial – mhlp – desde la práctica docente en la Escuela de Carabineros Provincia de Vélez
(Universidad de La Sabana, Maestría en Educación, Facultad de Educación, 2019-10-24) -
Percepciones de los estudiantes sobre los profesores de dos escuelas de formación de la Policía Nacional de Colombia
(Universidad de La Sabana, Maestría en Educación, Facultad de Educación, 2019-10-19) -
Prácticas educativas de las familias de la policía nacional en la ciudad de Bogotá: una revisión desde la percepción de los niños, niñas y adolescentes
(Universidad de La Sabana, Maestría en Educación, Facultad de Educación, 2019-10-24) -
Transformación de las prácticas de evaluación para potenciar el uso de las estrategias de predicción, anticipación y autocorrección en la enseñanza de la comprensión de lectura en los estudiantes de 1° y 2°, Sede Santa Isabel J.T. del Liceo Integrado de Zipaquirá
(Universidad de La Sabana, Maestría en Educación, Facultad de Educación, 2019-10-04) -
Liderazgo escolar: experiencias de directivos y profesores para la justicia social en la escuela rural
(Universidad de La Sabana, Maestría en Educación, Facultad de Educación, 2019-10-18) -
Prácticas educativas familiares percibidas por adolescentes infractores de la ley
(Maestría en Educación, Facultad de Educación, 2019-10-18) -
Análisis del impacto de la gestión académica del programa de formación técnico profesional en servicio de policía: ajustes educativos para lograr una actividad de policía efectiva
(Universidad de La Sabana, Maestría en Educación, Facultad de Educación, 2019-10-08) -
Cultura y liderazgo en la configuración de la escuela inclusiva: el caso de una escuela ejemplar
(Universidad de La Sabana, Maestría en Educación, Facultad de Educación, 2019-09-02) -
Estrategias pedagógicas en el área de bienestar universitario que favorecen la implementación del diseño universal para el aprendizaje en la Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito
(Universidad de La Sabana, Maestría en Educación, Facultad de Educación, 2019-08-26) -
Incidencia de la emoción en la práctica pedagógica desde una concepción docente
(Universidad de La Sabana, Maestría en Educación, Facultad de Educación, 2019-08-13) -
Competencias intelectuales, interpersonales y asistenciales que desarrollan los estudiantes de enfermería durante la aplicación del proceso de atención de enfermería en una universidad privada de Bogotá
(Universidad de La Sabana, Maestría en Educación, Facultad de Educación, 2019-08-09) -
Learning from Colombia´s Indigenous Communities in multicontextualized spaces, ancestral knowledge for environmental community education
(Universidad de La Sabana, Maestría en Educación, Facultad de Educación, 2019-03-13)