Maestría en Educación: Envíos recientes
Mostrando ítems 61-80 de 122
-
Relación familia escuela: Imaginarios de los padres de familia y docentes de educación inicial con respecto a su participación en el proceso educativo de niños y niñas
(Universidad de La Sabana, Maestría en Educación, Facultad de Educación, 2017-03-03) -
Representaciones sociales sobre el futuro desarrollo humano en un grupo de estudiantes de grado 11° de colegios públicos del Distrito Capital
(Universidad de La Sabana, Maestría en Educación, Facultad de Educación, 2017-03-03) -
Aprendizaje cooperativo y diseño universal del aprendizaje como facilitadores de la educación inclusiva
(Universidad de La Sabana, Maestría en Educación, Facultad de Educación, 2016) -
Fortalecimiento de las competencias emocionales para mejorar la adaptación a la educación básica secundaria de los estudiantes de grado sexto del Colegio Villemar El Carmen
(Universidad de La Sabana, Maestría en Educación, Facultad de Educación, 2017-03-01) -
Estrategia pedagógica para implementar el proyecto de vida en el grado noveno del Colegio Sierra Morena I.E.D jornada tarde desde la asignatura de lengua castellana
(Universidad de La Sabana, Maestría en Educación, Facultad de Educación, 2017-02-17) -
Diseño de una estrategia pedagógica para promover el desarrollo del autoconcepto académico en los niños de ciclo II del colegio Canadá I.E.D
(Universidad de La Sabana, Maestría en Educación, Facultad de Educación, 2016) -
Propuesta educativa para fortalecerla autoestima y el autoconcepto de los estudiantes de grado 602 jornada mañana del Colegio Instituto Técnico Internacional
(Universidad de La Sabana, Maestría en Educación, Facultad de Educación, 2016) -
Comunidades juveniles que se tejen alrededor del rap: Iniciativas ciudadanas que aportan desde lo artístico a la construcción de paz en un contexto escolar
(Universidad de La Sabana, Maestría en Educación, Facultad de Educación, 2016) -
El rol de la familia en la promoción y fortalecimiento de la convivencia escolar en el INEM Francisco de Paula Santander
(Universidad de La Sabana, Maestría en Educación, Facultad de Educación, 2016-11-18) -
Influencia de los espacios escolares en los comportamientos proambientales de los estudiantes de tres colegios públicos de Bogotá
(Universidad de La Sabana, Maestría en Educación, Facultad de Educación, 2016-11-17) -
Factores asociados a la competencia de inglés como lengua extranjera de los estudiantes universitarios colombianos
(Universidad de La Sabana, Maestría en Educación, Facultad de Educación, 2016-11-15) -
Promoción y fortalecimiento de la convivencia escolar en el IED Las Américas. Una mirada desde la familia y su rol educativo
(Universidad de La Sabana, Maestría en Educación, Facultad de Educación, 2016-11-11) -
Propuesta pedagógica de convivencia en torno al manejo del conflicto
(Universidad de La Sabana, Maestría en Educación, Facultad de Educación, 2016-11-10) -
El rol de la familia en el fomento y fortalecimiento de la convivencia escolar del IED Charry
(Universidad de La Sabana, Maestría en Educación, Facultad de Educación, 2016) -
La familia como “escuela de vida” y ámbito para la promoción y el fortalecimiento de la convivencia escolar en el colegio Técnico Distrital República De Guatemala
(Universidad de La Sabana, Maestría en Educación, Facultad de Educación, 2016) -
Mejoramiento de la habilidad para la resolución de problemas con el fin de fortalecer el rendimiento académico en el área de matemáticas: Una intervención diseñada para estudiantes de ciclo IV del colegio El Porvenir IED.
(Universidad de La Sabana, Maestría en Educación, Facultad de Educación, 2016) -
Desarrollo del pensamiento crítico a través de la escritura argumentativa en estudiantes de grado undécimo de la I.E.D. Kimy Pernía Domicó
(Universidad de La Sabana, Maestría en Educación, Facultad de Educación, 2016-08-12) -
Construcción de comunidad en el marco de la diferencia y la comunicación
(Universidad de La Sabana, Maestría en Educación, Facultad de Educación, 2015) -
Propuesta de formación docente para la atención educativa a poblaciones diversas desde un enfoque inclusivo en dos colegios oficiales de Bogotá
(Universidad de La Sabana, Maestría en Educación, Facultad de Educación, 2016-04-25) -
Implementación de una propuesta de ambientes de aprendizaje en el marco de los énfasis como medio para fortalecer el proyecto de vida de un joven bachiller de los Colegios Carlos Arturo Torres y Sierra Morena sede A
(Universidad de La Sabana, Maestría en Educación, Facultad de Educación, 2016-04-25)