Incidencia de los conocimientos, comportamientos y actitudes proambientales de los estudiantes y sus familias de cuatro instituciones educativas distritales de Bogotá en el uso responsable del recurso hídrico
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/34897Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAutor/es
Cruz Baquero, Cesar Augusto; Montes Flórez, Adriana Zoraida; Portilla Toro, Nancy Rocio; Vásquez Mogollón, María EugeniaFecha
2018-02-27Resumen
Esta investigación se implementó con los estudiantes líderes del Comité Ambiental Escolar (CAE) de cuatro instituciones educativas distritales de la ciudad de Bogotá: Luis López de Meza (Loc.7), Manuel Zapata Olivella (Loc.8), Ricaurte (Loc.14) y Reino de Holanda (Loc.18). El trabajo se desarrolló durante el segundo semestre de 2015 y el primer semestre de 2017, el objetivo fue determinar la incidencia que tienen los conocimientos, actitudes y comportamientos proambientales de los estudiantes y sus familias en el uso responsable del recurso hídrico.
Palabras clave
Colecciones a las que pertenece
- Maestría en Educación [129]