Maestría en Pedagogía: Envíos recientes
Mostrando ítems 341-360 de 579
-
La coevaluación como elemento transformador de las prácticas de aula de los docentes de la Institución Educativa Laura Vicuña
(Universidad de La Sabana, Maestría en Pedagogía, Facultad de Educación, 2018) -
Las estrategias metacognitivas como herramientas transformadoras de las prácticas de aula para fortalecer la comprensión lectora de los estudiantes de básica primaria de la I.E.D Gonzalo Jiménez de Quesada del municipio de Suesca Cundinamarca
(Universidad de La Sabana, Maestría en Pedagogía, Facultad de Educación, 2017) -
Cambios en la práctica pedagógica en los docentes de sedes rurales y básica secundaria de la institución educativa departamental Gonzalo Jiménez de Quesada, fortaleciendo las competencias cognitivas básicas en el marco de la enseñanza para la comprensión (EPC)
(Universidad de La Sabana, Maestría en Pedagogía, Facultad de Educación, 2018) -
Transformación de las prácticas pedagógicas docentes a partir de una propuesta innovadora en evaluación auténtica
(Universidad de La Sabana, Maestría en Pedagogía, Facultad de Educación, 2018) -
Transformaciones de las prácticas pedagógicas a través de los clubes de lectura como estrategia de mejoramiento en la comprensión lectora.
(Universidad de La Sabana, Maestría en Pedagogía, Facultad de Educación, 2018) -
Las emociones en el preescolar, una propuesta para fortalecer competencias ciudadanas
(Universidad de La Sabana, Maestría en Pedagogía, Facultad de Educación, 2018) -
Transformaciones en la práctica pedagógica de docentes de primaria asociadas a la resolución de problemas de las matemáticas escolares
(Universidad de La Sabana, Maestría en Pedagogía, Facultad de Educación, 2018) -
Estrategia de enseñanza aprendizaje para favorecer el desarrollo del pensamiento geométrico utilizando como recurso el software Cabri Geometre
(Universidad de La Sabana, Pedagogía, Facultad de Educación, 2017-12-14) -
Los proyectos de aula: Una estrategia didáctica para la formación integral de los estudiantes de grado transición, des de la mirada de la sistematización de la práctica pedagógica
(Universidad de La Sabana, Maestría en Pedagogía, Facultad de Educación, 2017-11-10) -
Aprendizaje basado en problemas como elemento transformador de prácticas de aula con los grados tercero, cuarto y quinto del Colegio Agustín Parra de Simijaca
(Universidad de La Sabana, Maestría en Pedagogía, Facultad de Educación, 2017-10-31) -
Apropiación del modelo pedagógico social cognitivo en la IED San Antonio De Tausa, Cundinamarca
(Universidad de La Sabana, Maestría en Pedagogía, Facultad de Educación, 2017-10-19) -
Desarrollo de la expresión oral en inglés a través del juego de roles en estudiantes en situación de riesgo
(Universidad de La Sabana, Maestría en Pedagogía, Facultad de Educación, 2017-10-18) -
La incidencia de las prácticas evaluativas formativas y apropiadas en el ambiente escolar
(Universidad de La Sabana, Maestría en Pedagogía, Facultad de Educación, 2017-10-17) -
Reflexiones sobre las prácticas evaluativas con propósitos de función formativa mejorando los procesos pedagógicos en el aula
(Universidad de La Sabana, Maestría en Pedagogía, Facultad de Educación, 2017-10-17) -
Estrategias metodológicas para fortalecer los procesos de comprensión lectora en los estudiantes de la I.E.D Alfredo Vásquez Cobo del Municipio de Quebradanegra, Cundinamarca
(Universidad de La Sabana, Maestría en Pedagogía, Facultad de Educación, 2017-10-05) -
Fundamentos pedagógicos del programa de fisioterapia de la Universidad Manuela Beltrán
(Universidad de La Sabana, Maestría en Pedagogía, Facultad de Educación, 2017-08-24) -
Pensamiento visible, arte y alfabetismo emergente en la educación inicial
(Universidad de La Sabana, Maestría en Pedagogía, Facultad de Educación, 2017-08-22) -
Incidencia de estrategias pedagógicas para el desarrollo de competencias científicas en el manejo de residuos sólidos plásticos en el Colegio Fernando Soto Aparicio IED
(Universidad de La Sabana, Maestría en Pedagogía, Facultad de Educación, 2017-08-10) -
Estrategias constructivistas para el desarrollo del pensamiento en el estudiante de preescolar y básica secundaria de la Institución Educativa Departamental Técnica Luis Antonio Escobar
(Universidad de La Sabana, Maestría en Pedagogía, Facultad de Educación, 2017-08-09) -
Incidencia de estrategias para el desarrollo de la competencia científica - explicación de fenómenos - en estudiantes de secundaria del Colegio Brasilia Usme IED de Bogotá D.C.
(Universidad de La Sabana, Maestría en Pedagogía, Facultad de Educación, 2017-08-08)