Maestría en Pedagogía: Envíos recientes
Mostrando ítems 361-380 de 579
-
La evaluación continua y las rutinas de pensamiento como procesos claves para la transformación de la comprensión lectora
(Universidad de La Sabana, Maestría en Pedagogía, Facultad de Educación, 2017-08-03) -
Design for change, una propuesta metodológica para el desarrollo del pensamiento y la articulación de los proyectos pedagógicos productivos al currículo
(Universidad de La Sabana, Magíster en Pedagogía, Facultad de Educación, 2017-08-03) -
Análisis del desarrollo de la habilidad de argumentación escrita a través de experiencias de laboratorio dentro de la asignatura de física en estudiantes del Colegio Leonardo Posada Pedraza
(Universidad de La Sabana, Maestría en Pedagogía, Facultad de Educación, 2017-08-03) -
Aportes al desarrollo de competencias artísticas en estudiantes de educación media desde estrategias centradas en la experiencia estética en el colegio INEM Francisco de Paula Santander
(Universidad de La Sabana, Maestría en Pedagogía, Facultad de Educación, 2017-08-01) -
Resolución de problemas que requieren de la ecuación cuadrática: Rutinas de pensamiento y registros de representación semiótica en octavo grado
(Universidad de La Sabana, Maestría en Pedagogía, Facultad de Educación, 2017-07-24) -
La unidad de enseñanza para la comprensión: Una ruta que incorpora rutinas de pensamiento y promueve el mejoramiento de la comprensión de lectura
(Universidad de La Sabana, Maestría en Pedagogía, Facultad de Educación, 2014-07-24) -
Incidencia del desarrollo de las competencias comunicativas escritoras en el fortalecimiento del pensamiento científico de los estudiantes del grado 2° del EE Silvino Rodríguez, como aporte a la reflexión pedagógica curricular de la institución
(Universidad de La Sabana, Maestría en Pedagogía, Facultad de Educación, 2017-06-13) -
La lectura y la escritura como elementos de articulación curricular.
(Universidad de La Sabana, Maestría en Pedagogía, Facultad de Educación, 2017-06-12) -
Trabajo por proyectos como estrategia para fortalecer las competencias en lenguaje y ciencias naturales en la Institución Educativa Agroindustrial la Pradera de Duitama
(Universidad de La Sabana, Maestría en Pedagogía, Facultad de Educación, 2017-06-09) -
Trascendiendo de los códigos a la expresión de las ideas a través de la lectura y la escritura
(Universidad de La Sabana, Maestría en Pedagogía, Facultad de Educación, 2017-06-08) -
Evaluación de aprendizajes y prácticas pedagógicas en la Institución Educativa Municipal Técnica de Acción Comunal de Fusagasugá Cundinamarca.
(Universidad de La Sabana, Maestría en Pedagogía, Facultad de Educación, 2017-06-08) -
Pensar, crear y actuar: Las bases para emprender, desde el desarrollo del pensamiento científico, lógico matemático y lógico lingüístico en estudiantes de básica secundaria de la IEM Cundinamarca en Zipaquirá.
(Universidad de La Sabana, Maestría en Pedagogía, Facultad de Educación, 2017-06-08) -
Manifestaciones pedagógicas en los procesos de formación deportiva
(Universidad de La Sabana, Maestría en Pedagogía, Facultad de Educación, 2017-05-24) -
El coaching académico como oportunidad para el aprendizaje y el logro educativo
(Universidad de La Sabana, Maestría en Pedagogía, Facultad de Educación, 2017-04-21) -
Representaciones semióticas de la parábola utilizadas por los estudiantes de grado décimo
(Universidad de La Sabana, Maestría en Pedagogía, Facultad de Educación, 2017-04-18) -
La danza escolar: Orientaciones didácticas basadas en la inteligencia emocional en estudiantes del grado noveno de la Institución Educativa Municipal Santiago Pérez de Zipaquirá
(Universidad de La Sabana, Maestría en Pedagogía, Facultad de Educación, 2017-03-17) -
El cuento pintado, una estrategia para motivar la lectura en el aula inclusiva
(Universidad de La Sabana, Maestría en Pedagogía, Facultad de Educación, 2017-03-14) -
Propuesta para la elaboración de un programa transversal de emprendimiento en el Colegio Empresarial de Los Andes de la ciudad de Neiva – Huila
(Universidad de La Sabana, Maestría en Pedagogía, Facultad de Educación, 2017-03-13) -
“Artesana” Propuesta pedagógica basada en el arte para favorecer el razonamiento como disposición del pensamiento en un grupo de niños y niñas de 5 a 6 años
(Universidad de La Sabana, Maestría en Pedagogía, Facultad de Educación, 2017-03-10)