Maestría en Pedagogía: Envíos recientes
Mostrando ítems 381-400 de 579
-
Desarrollo de habilidades para resolver problemas de estructura multiplicativa en la categoría de comparación
(Universidad de La Sabana, Maestría en Pedagogía, Facultad de Educación, 2017-03-10) -
Concepciones y percepciones que sobre evaluación tienen los docentes y residentes del programa de posgrado en dermatología de la Fundación de Ciencias de la Salud en Bogotá
(Universidad de La Sabana, Maestría en Pedagogía, Facultad de Educación, 2016) -
Dejando huella: El aprendizaje cooperativo como estrategia en la resolución de conflictos y organización del descanso escolar
(Universidad de La Sabana, Maestría en Pedagogía, Facultad de Educación, 2017-03-03) -
Promoviendo la comprensión del significado de la letra en polinomios que requieren de procesos de factorización a través del marco de enseñanza para la comprensión
(Universidad de La Sabana, Maestría en Pedagogía, Facultad de Educación, 2017-03-01) -
Incidencia de procesos de identificación en la resolución de problemas matemáticos en ciclo tres, grado sexto de la IED Gonzalo Arango
(Universidad de La Sabana, Maestría en Pedagogía, Facultad de Educación, 2017-03-01) -
Estrategias para el logro de aprendizaje en aulas numerosas: Desarrollo de la habilidad analítica en niños de segundo de primaria diferenciados por su estilo cognitivo.
(Universidad de La Sabana, Maestría en Pedagogía, Facultad de Educación, 2016) -
El desarrollo de la competencia comunicativa en matemáticas a través de prácticas de aula
(Universidad de La Sabana, Maestría en Pedagogía, Facultad de Educación, 2016) -
La instrucción diferenciada como medio para favorecer las habilidades de pensamiento de orden superior en niños de 4 años
(Universidad de La Sabana, Maestría en Pedagogía, Facultad de Educación, 2017-02-24) -
La literatura infantil como eje integrador del currículo de ciclo inicial
(Universidad de La Sabana, Maestría en Pedagogía, Facultad de Educación, 2017-02-20) -
Laboratorio escolar de historia: Una estrategia didáctica para el desarrollo de competencias de pensamiento histórico
(Universidad de La Sabana, Maestría en Pedagogía, Facultad de Educación, 2016) -
Un ambiente de aprendizaje para reconocer las estrategias de los estudiantes de grado cuarto en la solución de problemas multiplicativos simples de tipo razón
(Universidad de La Sabana, Maestría en Pedagogía, Facultad de Educación, 2016) -
Laboratorio de educación en sexualidad y ciudadanía: Una estrategia para el desarrollo de competencias de asertividad, empatía y pensamiento crítico
(Universidad de La Sabana, Maestría en Pedagogía, Facultad de Educación, 2016-11-18) -
Simulador de naciones unidas (SIMONU): Una estrategia pedagógica para la formación ciudadana en el ciclo IV del colegio distrital Paulo Freire
(Universidad de La Sabana, Maestría en Pedagogía, Facultad de Educación, 2016-11-17) -
“Lo que los ojos no ven, pero el corazón siente” violencia entre géneros en la escuela: Un fenómeno invisible
(Universidad de La Sabana, Maestría en Pedagogía, Facultad de Educación, 2016-11-17) -
Desarrollo del concepto de número a partir de la resolución de problemas verbales de estructura aditiva en estudiantes de grado primero
(Universidad de La Sabana, Maestría en Pedagogía, Facultad de Educación, 2016) -
Implicaciones de las concepciones de evaluación de los docentes en el proceso de enseñanza
(Universidad de La Sabana, Maestría en Pedagogía, Facultad de Educación, 2016-11-17) -
Rutinas de pensamiento y proceso de planeación de la escritura para la construcción de textos escritos elaborados por estudiantes de grado octavo del colegio Montebello IED
(Universidad de La Sabana, Maestría en Pedagogía, Facultad de Educación, 2016) -
Incidencia del uso de estrategias metacognitivas para fortalecer el aprendizaje de ciencias naturales y matemáticas
(Universidad de La Sabana, Maestría en Pedagogía, Facultad de Educación, 2016) -
Estrategia para impactar los procesos de coevaluación a través del fortalecimiento de las competencias ciudadanas en los estudiantes del curso 1102, ciclo 5 del colegio Inem Santiago Pérez
(Universidad de La Sabana, Maestría en Pedagogía, Facultad de Educación, 2016) -
Hacia un ambiente de aprendizaje que fortalezca el pensamiento multiplicativo mediante la solución de situaciones de proporcionalidad simple
(Universidad de La Sabana, Maestría en Pedagogía, Facultad de Educación, 2016)