Maestría en Pedagogía: Envíos recientes
Mostrando ítems 241-260 de 579
-
Proyectos de aula, una metodología para el enriquecimiento de la práctica docente del área de matemáticas en el IED Instituto Parcelas de Cota
(Universidad de La Sabana, Maestría en Pedagogía, Facultad de Educación, 2019-08-22) -
Una mirada al aula desde la escritura de cuentos como medio para desarrollar el pensamiento lógico – verbal
(Universidad de La Sabana, Maestría en Pedagogía, Facultad de Educación, 2019-08-15) -
Transformación de la práctica pedagógica mediada por el uso de estrategias cognitivas y metacognitivas del aprendizaje para mejorar la comprensión lectora
(Universidad de La Sabana, Maestría en Pedagogía, Facultad de Educación, 2019-08-09) -
Currículo integrado: una propuesta para el fortalecimiento de la práctica pedagógica y el desarrollo de la comunicación escrita en docentes y estudiantes
(Universidad de La Sabana, Maestría en Pedagogía, Facultad de Educación, 2019-07-31) -
Transformación de la práctica pedagógica mediante el desarrollo de estrategias metacognitivas aplicadas a la comprensión lectora
(Universidad de La Sabana, Maestría en Pedagogía, Facultad de Educación, 2019-07-30) -
Secuencias didácticas, una estrategia para el desarrollo de competencias emprendedoras
(Universidad de La Sabana, Maestría en Pedagogía, Facultad de Educación, 2019-06-08) -
Cambios en las prácticas de enseñanza para el fortalecimiento de las habilidades de observación y clasificación en los estudiantes de educación básica primaria del Colegio San Cayetano IED
(Universidad de La Sabana, Maestría en Pedagogía, Facultad de Educación, 2019-06-15) -
Transformación de la práctica de enseñanza de las ciencias naturales y el fortalecimiento del proceso de planteamiento de hipótesis en estudiantes de grado quinto del Colegio El Rodeo Sede B J. Tarde
(Universidad de La Sabana, Maestría en Pedagogía, Facultad de Educación, 2019-06-13) -
Estrategia que potencia las habilidades básicas del pensamiento y a su vez incide en la alfabetización inicial en niños de preescolar de un Colegio Rural de Sumapaz
(Universidad de La Sabana, Maestría en Pedagogía, Facultad de Educación, 2019-06-12) -
Transformación de la práctica evaluativa a partir del análisis de la acción comunicativa en el aula de la Institución Educativa Fonquetá del Municipio de Chía
(Universidad de La Sabana, Maestría en Pedagogía, Facultad de Educación, 2019-06-11) -
Transformación de la práctica pedagógica en el marco de ambientes de aprendizaje científico para estudiantes de Educación Media de la Institución Educativa Departamental Técnico Comercial de Tocancipá
(Universidad de La Sabana, Maestría en Pedagogía, Facultad de Educación, 2019-06-07) -
La casa del escritor: una propuesta pedagógica desde la práctica docente para el fortalecimiento de las habilidades del pensamiento en aulas regulares y en aulas multigrado
(Universidad de La Sabana, Maestría en Pedagogía, Facultad de Educación, 2019-06-04) -
Mejorando las prácticas pedagógicas a través de la implementación de Unidades Didácticas bajo el marco de la enseñanza para la comprensión.
(Universidad de La Sabana, Maestría en Pedagogía, Facultad de Educación, 2019-05-17) -
Transformación de las prácticas docentes a partir de planeaciones colaborativas
(Universidad de La Sabana, Maestría en Pedagogía, Facultad de Educación, 2019-05-08) -
Prácticas evaluativas desde un enfoque formativo para la trasformación de la acción pedagógica del profesor y el desarrollo del pensamiento autónomo de los estudiantes.
(Universidad de La Sabana, Maestría en Pedagogía, Facultad de Educación, 2019-05-13) -
Implementación de estrategias metacognitivas para transformar la práctica pedagógica y potenciar la comprensión lectora de los estudiantes de la Institución Educativa San Rafael de Albania (IESRA).
(Universidad de La Sabana, Maestría en Pedagogía, Facultad de Educación, 2019-05-10) -
La palabra como mecanismo de enseñanza para consolidar las expresiones ancestrales en los estudiantes de educación media de la Institución Etnoeducativa Rural Internado Indígena de Nazareth
(Universidad de La Sabana, Maestría en Pedagogía, Facultad de Educación, 2019-05-14) -
Intervención pedagógica basada en los estilos de aprendizaje para transformar la práctica docente.
(Universidad de La Sabana, Maestría en Pedagogía, Facultad de Educación, 2019-05-09) -
Transformación de la práctica docente mediante la implementación del enfoque enseñanza para la comprensión, epc, para fortalecer la competencia comunicativa desde la lectura de los estudiantes.
(Universidad de La Sabana, Maestría en Pedagogía, Facultad de Educación, 2019-05-13) -
La lectura crítica y la escritura, como fuentes de saber y desarrollo del pensamiento filosófico en contextos interculturales
(Universidad de La Sabana, Maestría en Pedagogía, Facultad de Educación, 2019-05-03)