Maestría en Pedagogía: Envíos recientes
Mostrando ítems 221-240 de 579
-
Transformación de las prácticas de aula para el desarrollo de estrategias de predicción de lectura que contribuyen al desarrollo de la oralidad en primera infancia
(Universidad de La Sabana, Maestría en Pedagogía, Facultad de Educación, 2019-10-21) -
Transformaciones en la práctica pedagógica de dos docentes de básica primaria para favorecer los procesos de resolución de problemas en el desarrollo del pensamiento matemático
(Universidad de La Sabana, Maestría en Pedagogía, Facultad de Educación, 2019-10-24) -
Implementación de prácticas pedagógicas que fomentan procesos básicos de pensamiento en los niños y niñas de una Institución Educativa Rural
(Universidad de La Sabana, Maestría en Pedagogía, Facultad de Educación, 2019-10-23) -
Transformación de la práctica de enseñanza en alfabetización inicial en el nivel de preescolar
(Universidad de La Sabana, Maestría En Pedagogía, Facultad de Educación, 2019-10-25) -
La reflexión de la práctica pedagógica en la articulación de una estrategia didáctica para fortalecer el uso comprensivo del conocimiento: alcances y limitaciones
(Universidad de La Sabana, Maestría en Pedagogía, Facultad de Educación, 2019-10-20) -
Transformación de la práctica de enseñanza motivando la predicción para facilitar la lectura en niños de primera infancia.
(Universidad de La Sabana, Maestría en Pedagogía, Facultad de Educación, 2019-10-21) -
Transformación de la práctica de enseñanza a partir del desarrollo de una estrategia didáctica para facilitar la producción escrita en estudiantes del grado de transición.
(Universidad de La Sabana, Maestría en Pedagogía, Facultad de Educación, 2019-10-17) -
El error programado: una estrategia metodológica para mejorar la práctica de enseñanza y la argumentación científica escrita en ciencias naturales en estudiantes de grado 9°
(Universidad de La Sabana, Maestría en Pedagogía, Facultad de Educación, 2019-10-18) -
Incidencia del aprendizaje basado en problemas como metodología de la enseñanza de las matemáticas en la transformación de la práctica pedagógica
(Universidad de La Sabana, Maestría en Pedagogía, Facultad de Educación, 2019-10-07) -
Reestructuración de la práctica de enseñanza para el fortalecimiento del pensamiento químico desde la habilidad de experimentación en estudiantes de primaria del colegio Fernando Mazuera Villegas
(Universidad de La Sabana, Maestría en Pedagogía, Facultad de Educación, 2019-10-17) -
Transformación de la práctica docente para fortalecer en estudiantes de grado séptimo la habilidad del pensamiento científico de formular preguntas.
(Universidad de La Sabana, Maestría en Pedagogía, Facultad de Educación, 2019-10-17) -
La clase de educación física en la generación de prácticas favorables con el medio ambiente entre los estudiantes del grado 5°del Colegio Rochester.
(Universidad de La Sabana, Maestría en Pedagogía, Facultad de Educación, 2019-10-18) -
Hacia la lectura crítica :Una mirada reflexiva sobre las prácticas de enseñanza que favorecen los procesos lectores de los estudiantes de la IED la pradera
(Universidad de La Sabana, Maestría en Pedagogía, Facultad de Educación, 2019-10-19) -
Construcción de sentido matemático mediante una estrategia sustentada en aprendizaje basado en proyectos con estudiantes de grado noveno del Colegio Tibabuyes Universal I.E.D., sede B, jornada tarde.
(Universidad de La Sabana, Maestría en Pedagogía, Facultad de Educación, 2019-10-17) -
La práctica social de la escritura, una acción que se instaura con la transformación de la práctica de enseñanza.
(Universidad de La Sabana, Maestría en Pedagogía, Facultad de Educación, 2019-10-07) -
La transformación en la práctica pedagógica: una nueva mirada hacia el fortalecimiento de la habilidad oral en inglés en los estudiantes de educación media del colegio Villa Rica IED
(Universidad de La Sabana, Maestría en Pedagogía, Facultad de Educación, 2019-10-17) -
Transformación de la práctica pedagógica de enseñanza de las ciencias sociales a partir Del desarrollo de la indagación y la multiperspectividad decolonial
(Universidad de La Sabana, Maestría en Pedagogía, Facultad de Educación, 2019-10-08) -
Transformación de la práctica de enseñanza a través de estrategias didácticas en el aula para el fortalecimiento del pensamiento numérico en los primeros años escolares de educación del colegio Villas del Progreso I.E.D. sede A.
(Universidad de La Sabana, Maestría en Pedagogía, Facultad de Educación, 2019-10-04) -
La transformación de las prácticas de enseñanza con estrategias curriculares de alfabetización visual para el fortalecimiento del pensamiento crítico
(Universidad de La Sabana, Maestría en Pedagogía, Facultad de Educación, 2019-09-10) -
Transformación de la práctica pedagógica docente en el contexto homeschool a través una propuesta de planeación fundamentada en las bases curriculares para La educación inicial y preescolar
(Universidad de La Sabana, Maestría en Pedagogía, Facultad de Educación, 2019-08-27)