Hacia la lectura crítica :Una mirada reflexiva sobre las prácticas de enseñanza que favorecen los procesos lectores de los estudiantes de la IED la pradera
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/38340Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAsesor/es
Castellanos Galindo, Sonia HelenaFecha
2019-10-19Resumen
El propósito del presente proyecto investigativo llevado a cabo en la IED La Pradera del municipio de Subachoque (Cundinamarca), se enmarca en la transformación de las prácticas de enseñanza de los docentes investigadores alrededor de la enseñanza y por ende el fortalecimiento de los niveles de lectura (literal, inferencial y crítico) de los estudiantes de la institución. En consecuencia, se partió desde una introspección continua en referencia a las prácticas desarrolladas por los profesores en las distintas aulas de clase, esto aunado al análisis de los resultados de las pruebas saber.
Colecciones a las que pertenece
- Maestría en Pedagogía [579]