@masterThesis{10818/38340, year = {2019}, month = {10}, url = {http://hdl.handle.net/10818/38340}, abstract = {El propósito del presente proyecto investigativo llevado a cabo en la IED La Pradera del municipio de Subachoque (Cundinamarca), se enmarca en la transformación de las prácticas de enseñanza de los docentes investigadores alrededor de la enseñanza y por ende el fortalecimiento de los niveles de lectura (literal, inferencial y crítico) de los estudiantes de la institución. En consecuencia, se partió desde una introspección continua en referencia a las prácticas desarrolladas por los profesores en las distintas aulas de clase, esto aunado al análisis de los resultados de las pruebas saber.}, publisher = {Universidad de La Sabana}, keywords = {Comprensión de lectura}, keywords = {Pedagogía}, keywords = {Crítica}, keywords = {Planificación educativa}, title = {Hacia la lectura crítica :Una mirada reflexiva sobre las prácticas de enseñanza que favorecen los procesos lectores de los estudiantes de la IED la pradera}, author = {Calderón Alonso, Alcira and Bogotá Medina, Nelson Enrique and Pinto Wandurraga, José Miguel}, }