%0 Thesis %A Calderón Alonso, Alcira %A Bogotá Medina, Nelson Enrique %A Pinto Wandurraga, José Miguel %8 2019-10-19 %U http://hdl.handle.net/10818/38340 %X El propósito del presente proyecto investigativo llevado a cabo en la IED La Pradera del municipio de Subachoque (Cundinamarca), se enmarca en la transformación de las prácticas de enseñanza de los docentes investigadores alrededor de la enseñanza y por ende el fortalecimiento de los niveles de lectura (literal, inferencial y crítico) de los estudiantes de la institución. En consecuencia, se partió desde una introspección continua en referencia a las prácticas desarrolladas por los profesores en las distintas aulas de clase, esto aunado al análisis de los resultados de las pruebas saber. %I Universidad de La Sabana %K Comprensión de lectura %K Pedagogía %K Crítica %K Planificación educativa %T Hacia la lectura crítica :Una mirada reflexiva sobre las prácticas de enseñanza que favorecen los procesos lectores de los estudiantes de la IED la pradera %~ Intellectum