Reestructuración de la práctica de enseñanza para el fortalecimiento del pensamiento químico desde la habilidad de experimentación en estudiantes de primaria del colegio Fernando Mazuera Villegas
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/38354Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAutor/es
Pineda Carreño, Fabian AndrésAsesor/es
Romero Rincón, Yulieth NayiveFecha
2019-10-17Resumen
La investigación denominada la reestructuración de la práctica de enseñanza para el fortalecimiento del pensamiento químico desde la habilidad de experimentación en estudiantes de primaria del colegio Fernando Mazuera Villegas, se generó desde la necesidad de reflexionar sobre la práctica de enseñanza que se estaba realizando en el aula , para desde allí tener un proceso de reorganización de la misma que permita enriquecer y potencializar la construcción de bases científicas en los estudiantes de educación básica primaria, donde fortalezcan habilidades científicas, mediado por procesos de diseño experimental , donde los niños y niñas desarrollan y potencian las interacciones con la materia y sus cambios, aportando herramientas al pensamiento químico infantil, enmarcado en la metodología de investigación acción y diseñado por ciclos de reflexión.
Colecciones a las que pertenece
- Maestría en Pedagogía [579]