Maestría en Pedagogía: Envíos recientes
Mostrando ítems 261-280 de 579
-
Evaluación diferencial: estrategia de valoración para la lengua escrita en contextos inclusivos en la Institución Educativa Municipal Técnica Acción Comunal Fusagasuga Cundinamarca
(Universidad de La Sabana, Maestría en Pedagogía, Facultad de Educación, 2019-03-22) -
“De lo ideal, a lo real” una mirada de la educación inclusiva, desde la transformación en la práctica de una docente de apoyo pedagógico en una escuela normalista de Bogotá
(Universidad de La Sabana, Maestría en Pedagogía, Facultad de Educación, 2019-03-26) -
Transformación de las prácticas de enseñanza a través de la potenciación de procesos de autonomía para el desarrollo del pensamiento crítico en estudiantes de educación básica y media
(Universidad de La Sabana, Maestría en Pedagogía, Facultad de Educación, 2019-03-20) -
La transformación de las prácticas evaluativas: un proceso de enseñanza –aprendizaje centrado en el fortalecimiento de habilidades interpretativa y argumentativa
(Universidad de La Sabana, Maestría en Pedagogía, Facultad de Educación, 2019-03-12) -
Evaluación formativa en ambientes de aprendizaje como estrategia para el desarrollo de habilidades comunicativas
(Universidad de La Sabana, Maestría en Pedagogía, Facultad de Educación, 2019-03-11) -
Transformación de las prácticas pedagógicas de los docentes de la Institución Educativa Departamental Pablo VI del Municipio de Suesca para el fortalecimiento de la lectura inferencial en los estudiantes mediante el marco de la EPC
(Universidad de La Sabana, Maestría en Pedagogía, Facultad de Educación, 2019-03-18) -
Pensamiento complejo y experiencia de sí en la transformación de la práctica pedagógica
(Universidad de La Sabana, Maestría en Pedagogía, Facultad de Educación, 2019-03-11) -
La evaluación de los aprendizajes como elemento transformador de la práctica pedagógica de los docentes de básica secundaria del área de matemáticas de la Institución Educativa Diosa Chía: una reflexión desde la perspectiva del directivo docente.
(Universidad de La Sabana, Maestría en Pedagogía, Facultad de Educación, 2019-03-12) -
Prácticas pedagógicas que fortalecen la comprensión lectora mediadas por estrategias del programa todos a aprender (pta)
(Universidad de La Sabana, Maestría en Pedagogía, Facultad de Educación, 2019-03-14) -
Planear y reflexionar juntos una experiencia de resignificación de las prácticas pedagógicas a través de la indagación
(Universidad de La Sabana, Maestría en Pedagogía, Facultad de Educación, 2019-03-13) -
Secuencias didácticas como elemento de transformación de las prácticas pedagógicas para fortalecer la competencia argumentativa
(Universidad de La Sabana, Maestría en Pedagogía, Facultad de Educación, 2019-03-11) -
Transformaciones en la práctica de aula de matemáticas para el escenario rural de la Institución Educativa Departamental Méndez Rozo
(Universidad de La Sabana, Maestría en Pedagogía, Facultad de Educación, 2019-03-12) -
Transformación de las prácticas pedagógicas para favorecer el desarrollo de la competencia argumentativa en los estudiantes de la IET Bojacá
(Universidad de La Sabana, Maestría en Pedagogía, Facultad de Educación, 2019-03-12) -
Cambios de las prácticas en el aula rural y urbana para mejorar la comprensión en los estudiantes de básica primaria de la Institución Educativa Departamental Agroindustrial Santiago de Chocontá
(Universidad de La Sabana, Maestría en Pedagogía, Facultad de Educación, 2019-03-12) -
La evaluación formativa en el fortalecimiento de las habilidades de análisis y resolución de problemas de ciencias naturales (entorno físico) en estudiantes de la Institución Educativa Fusca - sede el Cerro - un abordaje desde la investigación acción
(Universidad de La Sabana, Maestría en Pedagogía, Facultad de Educación, 2019-03-10) -
Rúbricas de evaluación: una estrategia que incide y transforma la autoevaluación en el aula
(Universidad de La Sabana, Maestría en Pedagogía, Facultad de Educación, 2019-03-04) -
La transformación de las prácticas pedagógicas para desarrollar la comprensión oral por medio de estrategias basadas en el marco de EPC
(Universidad de La Sabana, Maestría en Pedagogía, Facultad de Educación, 2019-01-18) -
Aportes de las rúbricas de evaluación por competencias en educación secundaria, a la transformación de las prácticas docentes
(Universidad de La Sabana, Maestría en Pedagogía, Facultad de Educación, 2019-01-19) -
La lectura como facilitadora en el reconocimiento y expresión de las emociones de los niños y niñas de jardín del Colegio Gonzalo Arango de Bogotá
(Universidad de La Sabana, Maestría en Pedagogía, Facultad de Educación, 2019-01-15) -
El desarrollo del pensamiento lógico verbal y la implementación de estrategias de enseñanza dentro del marco enseñanza para la comprensión
(Universidad de La Sabana, Maestría en Pedagogía, Facultad de Educación, 2012-01-12)