Aportes de las rúbricas de evaluación por competencias en educación secundaria, a la transformación de las prácticas docentes
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/35375Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAutor/es
Cortés Pinzón, Germán Leonardo; Herrera Contreras, Mary Azucena; Reyes Colmenares, Edith Joana; Rojas Ávila, Jaiber EdinsonAsesor/es
Villanueva Meneses, RodolfoFecha
2019-01-19Resumen
La presente investigación pretende determinar cuáles son los aportes del uso de las rúbricas de evaluación por competencias, a la transformación de las prácticas docentes, llevada a cabo con algunos grados de secundaria de la Institución Educativa Municipal Santiago Pérez de Zipaquirá, partiendo de la reflexión de las prácticas evaluativas de los docentes investigadores, en las áreas de Sociales, Matemáticas y Ciencias Naturales, las cuáles dieron origen a esta investigación, al hacerse evidente que se enseñaba por competencias pero se evaluaba de manera tradicional, además del interés de los docentes por cambiar las prácticas evaluativas para mejorar sus procesos de enseñanza y aprendizaje.
Colecciones a las que pertenece
- Maestría en Pedagogía [579]