Secuencias didácticas, una estrategia para el desarrollo de competencias emprendedoras
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/36315Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAutor/es
Amaya Ruiz, Gladys; Caldas Toquica, Libia Yanith; Gloria Inés Guevara Ortiz; Medellín Cruz, Luz Adriana; Niño Tiboch, MarthaAsesor/es
Acuña Beltrán, Luisa FernandaFecha
2019-06-08Resumen
En el presente estudio, se abordaron las secuencias didácticas como estrategia para el desarrollo de un conocimiento interdisciplinar enfocado en el emprendimiento para estudiantes de básica primaria de la Institución Educativa Rural Departamental Ernesto Aparicio Jaramillo, ubicada en La Mesa, Departamento de Cundinamarca. En este estudio se planteó el desarrollo de competencias emprendedoras a partir de la interdisciplinariedad de las asignaturas básicas incluyendo ética y valores, haciendo uso de las secuencias didácticas, para favorecer un balance entre contenidos académicos, oportunidades de aprendizaje, experiencias significativas y cambios en la práctica docente.
Colecciones a las que pertenece
- Maestría en Pedagogía [579]