Transformación de la práctica docente mediante la implementación del enfoque enseñanza para la comprensión, epc, para fortalecer la competencia comunicativa desde la lectura de los estudiantes.
View/ Open
Item Links
URI: http://hdl.handle.net/10818/35988Compartir
Statistics
View Usage StatisticsMetrics
Bibliographic cataloging
Show full item recordAsesor/es
Rodríguez Castro, Nubia BeatrizDate
2019-05-13Abstract
La presente investigación tuvo como propósito transformar la práctica docente para mejorar la competencia comunicativa desde la lectura en las áreas de matemáticas, ciencias sociales y ciencias naturales. Fue un proyecto realizado con base en un diseño de investigación acción, con un enfoque cualitativo, descriptivo, el cual llevó a una transformación de la práctica, en un proceso dinámico, con ciclos de reflexión desarrollados en cuatro momentos: la planificación, la acción, la observación y la reflexión. Esta investigación fue realizada por tres docentes de la Institución Educativa Nuestra Señora del Carmen de Hatonuevo, La Guajira.
Keywords
Collections to which it belong
- Maestría en Pedagogía [575]