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Transformación de la práctica docente mediante la implementación del enfoque enseñanza para la comprensión, epc, para fortalecer la competencia comunicativa desde la lectura de los estudiantes.
dc.contributor.advisor | Rodríguez Castro, Nubia Beatriz | |
dc.contributor.author | Cervantes Ariza, Rafael Segundo | |
dc.contributor.author | Gómez Cotes, Juan Manuel | |
dc.contributor.author | Mendoza Ojeda, Claudia Ximena | |
dc.date.accessioned | 2019-07-08T14:54:20Z | |
dc.date.available | 2019-07-08T14:54:20Z | |
dc.date.issued | 2019-05-13 | |
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dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10818/35988 | |
dc.description | 268 páginas | es_CO |
dc.description.abstract | La presente investigación tuvo como propósito transformar la práctica docente para mejorar la competencia comunicativa desde la lectura en las áreas de matemáticas, ciencias sociales y ciencias naturales. Fue un proyecto realizado con base en un diseño de investigación acción, con un enfoque cualitativo, descriptivo, el cual llevó a una transformación de la práctica, en un proceso dinámico, con ciclos de reflexión desarrollados en cuatro momentos: la planificación, la acción, la observación y la reflexión. Esta investigación fue realizada por tres docentes de la Institución Educativa Nuestra Señora del Carmen de Hatonuevo, La Guajira. | es_CO |
dc.format | application/pdf | es_CO |
dc.language.iso | spa | es_CO |
dc.publisher | Universidad de La Sabana | es_CO |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.source | Universidad de La Sabana | |
dc.source | Intellectum Repositorio Universidad de La Sabana | |
dc.subject | Planificación educativa | es_CO |
dc.subject | Personal docente | es_CO |
dc.subject | Evaluación académica | es_CO |
dc.subject | Modelos de enseñanza | es_CO |
dc.subject | Comprensión de lectura | es_CO |
dc.title | Transformación de la práctica docente mediante la implementación del enfoque enseñanza para la comprensión, epc, para fortalecer la competencia comunicativa desde la lectura de los estudiantes. | es_CO |
dc.type | masterThesis | es_CO |
dc.publisher.program | Maestría en Pedagogía | es_CO |
dc.publisher.department | Facultad de Educación | es_CO |
dc.identifier.local | 272772 | |
dc.identifier.local | TE10187 | |
dc.type.hasVersion | publishedVersion | es_CO |
dc.rights.accessRights | openAccess | es_CO |
dc.creator.degree | Magíster en Pedagogía | es_CO |
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